El hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi se ha convertido en padre por segunda vez. Su esposa, Tatiana Santo Domingo daba a luz el pasado domingo en una clínica de Londres a una niña, una pequeña princesa que podrá muy pronto compartir juegos con su hermano mayor, Sasha.
La pequeña es el segundo hijo del príncipe Andrea y su esposa, Tatiana Santo Domingo, y el tercer nieto, la primera niña, para la princesa Carolina de Mónaco. La hermana del príncipe Alberto es una feliz abuela del pequeño Sasha (primogénito de Andrea y Tatiana), nacido en marzo de 2013, y Raphäel (hijo de la princesa Carlota), nacido en diciembre de 2013.
La pareja ha intentado mantener la noticia de su segundo embarazo en la más estricta intimidad. Los rumores sobre el segundo hijo de la pareja empezaron el pasado otoño pero hasta que no fue evidente su estado no pudimos confirmar la noticia. De hecho, durante los nueve meses, la joven Tatiana a penas a asistido a los actos oficiales del Principado.
El nuevo miembro de la familia principal monegasca, de la que aún no sabemos el nombre, es la sexta en la línea de sucesión al trono monegasco, tras los mellizos del príncipe Alberto y Charlene, Jacques y Gabrielle, Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, y su hijo Sacha.
Deja un comentario