Sarah Jessica Parker acaba de cumplir 50 años y es una de las mujeres con más estilo e imitadas del mundo. Sus hijas, la pequeñas Marion y Tabitha han heredado, sin duda, el amor por la moda de su madre.
No cabe duda de que Sarah Jessica Parker es una de las mujeres más influyentes en la moda, de hecho sus estilismos son copiados por miles de mujeres. La actriz tiene dos hijas mellizas, Marion y Tabitha, que nacieron en junio de 2009 gracias a un vientre de alquiler, y que se han convertido en dos pequeñas fashionistas como su mamá.
Así pudimos ver a las tres pasear son colorido estilo por la Gran Manzana poniendo ese alegre toque de color con sus conjuntos en un día gris primaveral en Nueva York.
En esta ocasión Sarah Jessica Parker – la querida Carrie de “Sexo en Nueva York” – dejó sus famosos “manolos” en casa y optó por un calzado más cómodo.
De hecho en 2013 la actriz evitó los zapatos de tacón debido a los daños irreparables que le ha causado al usar este tipo de calzado. La actriz confesó que el daño que han sufrido sus pies es debido a que durante más de una década corría “literalmente” con tacones y trabajaba 18 horas al día sin quitarse sus zapatos. Esa situación le provocó que se “creara” una lesión que los especialistas definieron como un daño irreparable.
Deja un comentario