En la presentación de su linea de productos, “Kora Organics“, Miranda Kerr posa en top less
A sus 31 años, Miranda Kerr está considerada como una de las 10 modelos mejor pagadas del mundo. El 13 de mayo de 2010, Forbes publicó que Miranda tiene el puesto n.º 9 en Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo, con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares. El 14 de junio de 2012, Miranda tiene el puesto n.º 7 de “Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo”, con un ingreso anual de 4 millones de dólares.
Aunque nació en Sydney el 20 de abril de 1983, se crió en el campo, en la pequeña localidad de Gunnedah. Ella misma describe su infancia en el campo de Australia como “con pies sobre la tierra… no había ninguna pretensión y a nadie realmente le importaba lo que llevabas puesto. Sólo ser tú mismo”. Después se mudarían a Brisbane para permitir a Miranda y su hermano experimentar la vida de la ciudad, donde se graduó en All Hallows’ School en el año 2000. Kerr había previsto inicialmente estudiar nutrición en una universidad antes de proseguir con el modelaje.
Miranda inició su carrera como modelo con tan sólo 13 años, cuando participó del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, el cual ganó. En la actualidad su fama mundial le llegó de la mano de Victoria’s Secret convirtiéndose en uno de los Ángeles más bellos de la prestigiosa firma de lencería desde mediados de 2007 y con el honor de ser la primera modelo australiana en hacerlo.
En 2013 anunciaba que “colgaba” las alas de la firma tan sólo dos años después de haber dado a luz a su hijo Flynn, que nació el 6 de enero de 2011, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom.
Ese mismo año, en octubre de 2013, también colgaba su “cartel” de casada y se separaba del actor.
Desde entonces hemos podemos verla desfilar para algunas de las firmas de moda más prestigiosas- Christian Dior, Lanvin, Stella McCartney, Chanel, Viktor & Rolf, John Galliano, Loewe…- y protagonizar las portadas de las revistas de moda de todo el mundo- ELLE, Cleo, Cosmopolitan, Vogue, Harper’s Bazaar…-. A su vez, dedica todo su tiempo libre al hombre de su vida: su hijo Flynn.
Ahora ha decidido probar suerte como empresaria y acaba de lanzar una gama de productos para cuidar la piel, con un lema: “Libre de maquillaje”
Deja un comentario