Con la llegada del buen tiempo y pensando en quitarnos la ropa de abrigo y lucir nuestros escotes te proponemos un tratamiento de forma natura para lucir un pecho 10.
Un tratamiento para lucir un pecho con más volumen y más redondeado con el que se consigue una elevación de hasta 2 centímetros de forma natural.
Luce este verano tan espectacular como Scarlett Johansson y Jennifer López.
Ya sea por el paso del tiempo, variaciones de peso o por embarazos, el pecho pierde su firmeza, turgencia y resplandor. La musculatura que sostiene el pecho determina su altura y firmeza, pero se puede ver perjudicada por una mala actividad hormonal, digestiva, el paso del tiempo…
Por ello este tratamiento se centra en la estimulación celular y en la síntesis y metabolismo de ciertos elementos y activos. Un tratamiento pionero que promete un éxito asegurado.
El Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes presenta Firming Bust, la respuesta para lucir un escote 10.
Todo ello se combina con aparatología precisa basada en la microestimulación neuro muscular. Ésta, potencia una acción reafirmante del tejido al producirse una activación muscular y de la circulación sanguínea y linfática. De este modo, se consigue una acción sobre el pecho y el escote en dos frentes. Se revitalizan y refuerzan los tejidos, los cuales recobran firmeza y turgencia, y se fortalece la musculatura de sostén.
Un escote deslumbrante y rejuvenecido, es posible gracias al saber hacer de Maribel Yébenes.
Sesiones recomendadas: 5
Precio: Bono de 5 sesiones 675€
Deja un comentario