Presumiendo de curvas y haciendo gala de ser considerada una de las mujeres más sexys del mundo, Jennifer López llegaba a los estudios de grabación del show de Jimmy Kimmel con un ajustadísimo vestido rojo pasión de amplio escote, que se ajustaba como un guante a su cuerpo.
Siempre espectacular, sexy y muy sensual, Jennifer López volvió a dejar a los presentes con la boca abierta a las puertas de los estudios de show de Jimmt Kimmel con un vestido rojo de la firma Preen que realzaba sus curvas con amplio escote y falda midi. La actriz y cantante combinó su look con unos zapatos de tacón de Casadei del mismo color, una sencilla coleta baja y unos pendientes de aro.
Vuelve a la gran pantalla con “Obsesión”
Índice de Contenidos
Jennifer López volverá a conquistarnos en la gran pantalla con “Obsesión“, que llegará a los cines el próximo 19 de marzo. En la cinta, dirigida por Rob Cohen (Dragonheart), JLo encarna a una mujer separada y madre de un niño, que vive un apasionado y breve affaire con un joven, al que da vida el potente Ryan Guzman (Pequeñas Mentirosas).
Desde 2013 la polifacética cantante estaba dedicada por completo a su música, a American Idol y a sus mellizos.
Deja un comentario