El alcalde de Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno, recibió este fin de semana a la actual Miss España, Desiré Cordero, para hacerle entrega de una placa y un ramo de flores en nombre de todos los maireneros como agradecimiento por llevar el nombre de la ciudad por todo el mundo.
Desiré ha llevado el nombre de su pueblo y el de España al último certamen de Miss Universo donde fue una de las finalista.
Esta vecina de Mairena, Sevilla, nacida en el barrio de Lepanto hace 21 años, ya conquistó el pasado mes de octubre al jurado del concurso de Miss España por su espontaneidad, seguridad y belleza natural. Las mismas cualidades que la han llevado a alcanzar el octavo puesto, entre las 88 participantes, en el certamen de Miss Universo.
Acompañada de familiares y amigos la sevillana echó de menos a una de las personas mas importantes en su vida en estos momentos, su novio Álvaro Ruiz, que por motivos profesionales no pudo acompañarla.
El buen momento que vive la modelo que, aunque no consiguió la corona de Miss Universo, se encuentra en una de sus etapas más felices, tanto personal como profesional.
Dejando a un lado el mal trago que pasó el pasado 25 de enero en Miami, lugar donde se celebró el concurso de belleza, la sevillana piensa ya en sus nuevos objetivos: “Ahora tengo que aprovechar al máximo todo lo que salga. Ya me han propuesto irme a Nueva York. Ahora mi sueño es ser un ángel de Victoria’s Secret. Es mi próxima meta y lo voy a conseguir“.
Su novio
Índice de Contenidos
Álvaro, el hijo mayor del ex madridista Fernando Hierro es el novio de la bella Miss España. Juntos disfrutan de una bonita historia de amor desde hace diez meses y se declara muy feliz con él, con quien planea ir a vivir a New York aunque, de momento, ha declarado: “Vivo con Álvaro en Madrid, en casa de sus padres, desde antes de Navidades“.
Deja un comentario