Que Eva Longoria (39) y Melanie Griffith (57) son buenas amigas no es ninguna novedad. La dos se reunen con frecuencia para irse de compras. En chándal y con la cara lavada, quedaron en Melrose Avenue, en Beverly Hills.
Tras años de matrimonio con Antonio Banderas, Melanie ha hecho muy buenas migas con la comunidad latina de Hollywood. Esta vez Melanie y Eva quedaron para practicar ”running” por las calles de Beverly Hills y sorprendimos a la pareja tras las carreras charlando animadamente en la calle.
Melanie Griffith, vive unos días de lo más melancólicos y por ello no para de compartir fotografías en Instagram de sus hijos. Melanie se siente muy orgullosa de sus hijos, y en especial de Dakota, que en una semana estrenará sus “50 sombras de Grey”.
La ex de Antonio Banderas subió a su cuenta de Instagram una tierna imagen en la que se ve a Dakota como un bebé en 1990. Una imagen de lo más emotiva que va acompañada del hashtag #orgullosamamá. Y es que Melanie no puede disimular el orgullo que siente por su hija, un apoyo único en esta etapa tan difícil a la que se enfrenta: el divorcio con Antonio Banderas.
No es la primera vez que la actriz acude a estas redes sociales para mostrar sus sentimientos, hace unos días también pudimos ver que Melanie Griffith confesaba que, tras 18 años casados y una hija en común, Stella del Carmen (18), Antonio Banderas (54) fue el hombre de su vida. Por ello, siete meses después de pedirle el divorcio, cansada de verlo con otras mujeres en fiestas de medio mundo, ha decidido acercarse a él en las redes sociales, colgando en su cuenta de Instagram unas fotos nostálgicas con el actor malagueño.
Por su parte Eva Longoria vive uno de sus mejores momentos. En breve empieza el rodaje de una telenovela junto al cantante y actor Jencarlos Canela y en el amor la latina ha hecho de México su segundo hogar desde que sostiene un romance con el empresario Pepe Bastón.
Deja un comentario