Lo primero, ¡enhorabuena! Si estás leyendo este post probablemente te queden meses o incluso semanas para verle la carita al nuevo miembro de la familia. A partir de los 4 o 5 meses dependiendo de cada una, tendrás que empezar a adaptar tu armario a tu nuevo cuerpo, pero esto sólo será durante unos meses, así que es importante saber adaptar prendas que ya tenéis en vuestro armario o si adquirís nuevas que luego podáis utilizar tras el embarazo. Lo importante, y más en este caso, es sentirse cómoda, pero sin dejar de lado la sofisticación y la elegancia. Si nos fijamos en las famosas, la clara ganadora en cuanto a looks de embarazada es Kate Middleton, siempre correcto y con un toque juvenil, no la pillamos en un descuido.
En este post os propongo tres looks de rebajas que podréis adaptar a cada etapa de vuestro embarazo y algunos truquillos que os ayudarán en el día a día. Empezamos con un look sencillo pero muy elegante, creando una línea vertical negra, podréis romper con complementos o un abrigo de otro color. La combinación del negro con el camel me parece espectacular, y si además añadimos toques en “animal print” el efecto es sensacional.
Como segundo look y algo más sport que el primero, unos leggins caquis muy cómodos y calentitos con un blusón en blanco roto. En este caso, el toque de color lo aportan unas bailarinas y bolso burdeos y pañuelo a juego.
Y para terminar, uno de mis colores favoritos y que además está tan de moda, el azul marino. Look perfecto para cualquier momento y muy muy ponible, el collar y las bailarinas dan el toque sofisticado.
Para terminar, quiero dejaros algunos consejos sobre cómo vestiros cuando estáis embarazadas, aunque es algo muy subjetivo, puesto dependiendo de las preferencias de cada una (si te gusta marcar más o menos la tripita):
Pantalones: Cuando ya hayan pasado unos meses y tus pantalones no te sirvan, necesitarás básicamente dos tipos de pantalones, a poder ser sin estampados, unos más arreglados y otros más sport, como pueden ser unos vaqueros e incluso leggins, pero cuidado con estos últimos, procura que sean gorditos y sujeten bien, y siempre combínalos con un blusón que cubra por debajo de la cadera.
Estampados: En partes de arriba puedes recurrir a estampados pero siempre y cuando sean pequeños.
Zapatos: Si estás acostumbrada a llevar tacones o no te queda otro remedio, puedes seguir haciéndolo, pero siempre y cuando tu espalda no sufra más de lo normal y sean de una altura adecuada, siempre puedes optar por las cuñas o plataformas. Lo ideal es llevar zapatos con un poco de tacón, de piel y con buena transpiración.
Busca siempre la comodidad.
Espero que estos looks os den ideas para vestir y combinar.
Fotografías: Mango, Zara, Uterque, Blanco, Parfois, Massimo Dutti.
Hasta la semana que viene.
Un beso.
A
Deja un comentario