Su madre, su hermano y su mascota “Pistacho“, fueron a despedirla.
Blanca Suárez, se acaba de marchar a Nueva York, en donde rodará “My Bakary en New York” con Aitor Luna.
El día de su viaje, la actriz fue despedida en el aeropuerto de Barajas por dos de sus seres más queridos, su madre y su hermano y también por alguien muy especial, su perrito “Pistacho”.
El tekel fue regalo de Miguel Ángel Silvestre y es una mascota muy querida por la actriz, al igual que el animal adora a su ama, prueba de ello, es que mientras Blanca intentaba facturar, este tiraba de la correa para acercarse a ella y sin quitarle ojo en todo momento.
Blanca iniciará su nueva experiencia en Estados Unidos, aunque se trate de una cinta dirigida por un español, espera irse dando a conocer en aquel país.
Acaba de cumplir 26 años hace unos días y ya dicen de ella que tiene muchas posibilidades de lograr lo que en su día consiguió Penélope Cruz, llegar a convertirse en una estrella del cine americano.
Unos dos meses permanecerá lejos de casa, pero la experiencia será buena, al menos viaja con toda su ilusión, centrada en su carrera como actriz y con más fuerza que nunca, ya que al no tener pareja sentimental, su vida ahora es su trabajo. Pero, aunque sola de momento, quién sabe si el amor vuelva a tocar en su corazón y sea en otro país.
Deja un comentario