George Clooney le dio el “sí” por segunda vez a su esposa en un palacio prerrenacentista de Venecia, Italia. Fue celebrada por Walter Veltroni, exalcalde de Roma y amigo de George Clooney.
Tras contraer matrimonio el pasado sábado en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos, George Clooney y Amal Alamuddin pronunciaron el “sí, acepto” este lunes en una ceremonia civil que tuvo lugar en el ayuntamiento de la ciudad de Venecia.
La feliz pareja llegó al palacio Ca’ Farsetti prerrenacentista en el taxi acuático mientras que botes de la policía trataban de abrirle paso. Clooney, muy sonriente de la mano de su esposa saludó a los presentes. Para la ocasión el actor eligió un elegante traje gris y una corbata a juego, mientras que la novia, usó una chaqueta de mangas cortas color crema con unos pantalones palazzo y un sombrero de ala ancha.
A la salida la enamorada pareja paseó su amor en bote sobre el Gran Canal y pasaron debajo del Puente Rialto, lleno de gente que los felicitaba gritando “George, George”.
Deja un comentario