Conoce el Mar Muerto desde las alturas.
Tanto si eres un paracaidista experimentado como si quieres iniciarte, no hay mejor lugar que el cielo del Mar Muerto para soltar adrenalina. Bajo tus pies se abrirá la paleta de impresionantes colores que forma el Mar Muerto y podrás contemplar el Monte de Masada, Jericó, las tierras de Jerusalén, el valle del Río Jordán y la ciudad de Amman. Si extiendes la mirada incluso podrás divisar las montañas de Petra. Cuando el paracaídas se abra, tú ya estarás pensando en el próximo salto.
Situado a 416,5 metros bajo el nivel del mar, en la parte más profunda de la depresión tectónica que va desde el lago Tiberíades, la cuenca del Río Jordán hasta cruzar a África, el Mar Muerto es uno de esos lugares insólitos de belleza imponente que bien puede parecer de otro planeta.
Desde el próximo 7 de septiembre y hasta el 7 de noviembre, el Club Aéreo de Jordania ( RASCJ) en colaboración con Skydive Dubai ofrecen la posibilidad de hacer la visita al Mar Muerto de una manera diferente ¡ desde las alturas!
Y para finalizar esta única experiencia qué mejor que un baño relajante y terapéutico en las aguas del Mar Muerto, tan beneficiosas para la salud. .skydivejordan.com
Deja un comentario