Tenemos el avance de lo que nos espera en Antena 3 en el nuevo capítulo de “Renacer”. La tensión entre Evren y Timur alcanza un punto crítico, una chispa más y todo estalla. En un arrebato de furia descontrolada, la rivalidad se convierte en una pelea feroz que irrumpe en los pasillos del hospital. Nevra pide perdón por todos sus errores antes de someterse a su operación más importante.
Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:45, el capítulo 15 de “Renacer“. La madre de Timur muestra su lado más vulnerable antes de que los médicos le extraigan el bulto maligno que tiene en las tiroides
En el capítulo 15 parte 1
El divorcio entre Timur y Bahar avanza, aunque él se resiste a aceptarlo. La abogada de Bahar, una especialista en casos difíciles, le advierte que Timur complicará el proceso y posiblemente buscará refugio en Rengin. Aunque Timur aún espera una segunda oportunidad, Bahar ha dejado claro que su amor por él se ha extinguido tras años de traiciones. En medio del litigio, Çağla revela una noticia impactante: Parla es hija de Timur y Rengin. Sin embargo, la abogada aconseja cautela y no actuar sin pruebas. Al regresar del baño, Bahar recibe una última advertencia de su abogada: el proceso será complicado y todos deben estar preparados para lo que viene.
Timur ha irrumpido inesperadamente en casa de Gülçiçek con la excusa de ver a sus hijos, pero su llegada ha sido recibida con frialdad, especialmente por Bahar. Para aliviar la tensión, ha llevado regalos: pasteles para todos, un pincel para Umay y la promesa de un estetoscopio para Uras. Sin embargo, Bahar ha visto más allá de estos gestos y ha sospechado que su intención real es influir en el divorcio.
Al acompañarlo a la puerta, Bahar le ha dejado claro que no quiere visitas sin previo aviso y que sus hijos son lo suficientemente grandes para comunicarse con él directamente. Timur, sintiendo que ella intenta apartarlo, se ha defendido diciendo que nadie le impedirá ejercer su paternidad. “Puedes divorciarte de mí, pero tendrás que verme el resto de tu vida”, ha advertido, dejando claro que no piensa alejarse.
Aunque afirma que solo busca compensar sus errores, Bahar no le ha creído y ve en esto un intento de desestabilizar a sus hijos. Al cerrar la puerta, ha recordado las advertencias de su abogada, quien ya le había dicho que Timur intentaría maniobrar en su contra.
En el capítulo 15 parte 2
El doctor Evren le confirmó a Nevra que el bulto en su tiroides es maligno y debe ser extraído de inmediato para iniciar el tratamiento. A pesar de su mala relación, el médico intentó tranquilizarla, asegurándole que la enfermedad tiene solución si sigue las indicaciones y mantiene una actitud positiva.
Ante la inminente cirugía, Nevra ha mostrado su lado más vulnerable y ha aprovechado para pedir perdón a sus allegados por sus actitudes del pasado, desde Gülçiçek hasta Bahar. Su nuera, lejos de guardar rencores, ya ha contratado a una mujer para ayudar en casa durante su recuperación. Bahar está convencida de que Nevra es una mujer fuerte que superará esta prueba pronto.
El diagnóstico ha sacudido a todos, pero también ha generado un acercamiento inesperado. Ahora, Nevra enfrenta este desafío con el apoyo de su familia, quienes esperan verla recuperada lo antes posible.
Deja un comentario