Llega la presidenta de Estados Unidos más dura de todas. Sin necesidad de guardaespaldas, ella sola es capaz de hacer frente a cualquier amenaza contra la Casa Blanca o el propio orden mundial.
Índice de Contenidos
“Thunderbolts” – Tráiler y fecha de estreno para los antihéroes de Marvel
‘La infiltrada’, galardonada con el premio a Mejor Película en los Goya, llega a Movistar Plus+
“G20” se estrena el 10 de abril en Amazon Prime Video. En esta película de acción a raudales veremos a Viola Davis demostrando por qué es una de las mejores actrices del momento. Además de emocionarnos en dramas como “Fences” y “Criadas y señoras” o hacer que la odiemos cuando se mete en la piel de Amanda Waller (“Escuadrón Suicidida”), también puede dar vida a una presidenta de Estados Unidos que sabe muy bien cómo defenderse.
Dirigida por Patricia Riggen, “G20” recupera el clásico cine de acción donde un grupo de terroristas intenta sembrar el caos atacando al mismísimo presidente de Estados Unidos. Pero esta vez hay una importante novedad. Y es que la presidenta es una mujer, Danielle Sutton, y ella no necesita guardaespaldas que la defiendan.
Sinopsis
Danielle Sutton, la presidenta de Estados Unidos, está asistiendo a una cumbre del G20 en Ciudad del Cabo cuando irrumpe un grupo de terroristas liderados por Rutledge. Su objetivo es reiniciar los mercados financieros de todo el mundo, sembrando así el caos a nivel planetario.
Sin embargo, lejos de esconderse o cumplir con las exigencias de los terroristas, Danielle decide proteger a los líderes mundiales y frustrar la amenaza por su cuenta. Y es que los terroristas no saben que tiene experiencia militar y cuenta con habilidades de combate excepcionales. Una capacidad que no dudará en utilizar cuando su familia también está en peligro.
Reparto
Protagonizada por Viola Davis (ganadora del Oscar por “Fences”), en “G20” también podemos ver a Antony Starr (“The Boys”) como el jefe de los terroristas. Completan el elenco principal Anthony Anderson, Marsai Martin, Ramón Rodríguez y Douglas Hodge.
Deja un comentario