Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Una nueva vida”. La familia Korhan se tambalea tras la confesión de Seyran.
Índice de Contenidos
“Una nueva vida” – Capítulo 20
“Una nueva vida” – Capítulo 19
Esta noche a partir de las 22:00 Antena 3 emite el capítulo 21 de “Una nueva vida”. Pelin cree que su advertencia cambiará las cosas… pero Seyran es impredecible.
Al volver a la mansión y encontrar a Pelin aún en su habitación, Seyran ha estallado. Sin dudarlo, le ha dicho que debía marcharse de inmediato o ella misma se encargaría de echarla. Cuando Ferit ha intentado intervenir, Seyran lo ha callado tajantemente, exigiendo respeto. Mirando a Pelin, le recordado con desdén: “Estás en la habitación de un hombre casado y no tienes educación”.
A pesar de que su marido ha intentado suavizar la situación explicando que Pelin pronto se iría porque ya estaba buscando piso, las cosas han ido a peor. Pelin, lejos de quedarse en silencio, ha llamado “macarra” a Seyran, lo que ha hecho que la situación se saliera de control.
En un arrebato, Seyran la ha agarrado del pelo y la ha arrastrado hasta la puerta de la mansión. Allí, ha dejado claro su límite, gritando con rabia y autoridad. Luego, volviéndose hacia Ferit, le ha gritado por desobedecer su orden de quedarse en la habitación.
En el capítulo 21
Seyran ha tomado una decisión firme y está dispuesta a luchar por su matrimonio con Ferit. Esta noche, se enfrenta cara a cara con Halis en su despacho y le dice lo que nadie se ha atrevido a confesar.
La joven le explica que su reacción no ha sido más que el resultado de la presión que ha soportado. “La verdadera falta de respeto aquí es que esas personas te siguen mintiendo”, le asegura, dejando al patriarca de los Korhan completamente desconcertado.
Pero lo que está por descubrir Halis cambiará el rumbo de todo. Esta noche, se entera de la verdad que su familia ha ocultado: Pelin es la novia de Ferit y estuvo en la mansión sin que nadie se lo dijera. “Siguieron juntos después de casarnos y ha estado ahora dos días en mi habitación”, le revela Seyran sin titubeos.
El impacto en Halis es evidente. Su confianza se desmorona al darse cuenta de que toda su familia le ha estado mintiendo en su propia casa. Las piezas comienzan a encajar y lo que parecía un secreto bien guardado está a punto de salir a la luz con consecuencias impredecibles.
Deja un comentario