La actriz, 24 horas después de haber declarado ante el juez compartirá, en el plató de ‘De Viernes’, su versión de los hechos y cómo está viviendo esta experiencia.
Índice de Contenidos
Hace varias semanas, algunos medios informaron que Elisa Mouliaá había firmado un contrato con Mediaset para participar en varios programas del grupo. Sin embargo, fuentes de Mediaset desmintieron dicha información, aunque confirmaron que, si Mouliaá decidía contar su historia y la denuncia contra Íñigo Errejón, tendría las puertas abiertas. Así, Elisa Mouliaá se sentará esta noche en ¡De Viernes!, tan solo 24 horas después de su declaración judicial. Aunque se desconoce la cantidad exacta que cobrará por la entrevista, en el programa Ni que fuéramos shhh aseguraron que se trata de “un pastizal”.
Solo 24 horas después de declarar, @ElisaMouliaa se sienta en ‘¡De Viernes!’ para hablar de la denuncia que sacudió el país.
🪩 #DeViernes
📺 A las 22:00 en @telecincoes con @barchidona y Santi Acosta. pic.twitter.com/0YZDB852V9— De viernes (@deviernestv) January 16, 2025
Elisa Mouliaá cuenta su versión esta noche en ¡De Viernes!
Esta noche en ¡De Viernes!, Elisa Mouliaá revelará cómo vivió la situación que la llevó a denunciar a Íñigo Errejón, cómo ha enfrentado los últimos meses y su estado actual tras su comparecencia judicial. Esta será su primera entrevista tras la declaración, lo que genera gran expectación. Además, el programa competirá con El Desafío de Antena 3.
. @ElisaMouliaa se sienta en #DeViernes 24 horas después de declarar ante el juez
📺 El viernes a las 22:00 horas en Telecinco
https://t.co/le98sQhCvL— De viernes (@deviernestv) January 16, 2025
La declaración de Elisa Mouliaá ante el juez: esta noche en `De Viernes’
En su declaración ante el juez, Elisa Mouliaá relató con nerviosismo y emoción cómo, en septiembre de 2021, Íñigo Errejón la invitó a la presentación de su libro y luego a tomar una cerveza en un bar cercano. La situación comenzó a volverse incómoda cuando, tras decirle que tenía que marcharse a una fiesta, el político se unió al plan y la acompañó. En la fiesta, Mouliaá comenzó a sentirse mal tras beber unas copas, insinuando la posibilidad de que Errejón pudiera haberle echado alguna droga en la bebida. Más tarde, en una habitación, el político intentó desnudarla y tocarla, a pesar de su negativa. Mouliaá se defendió y le reclamó que “solo sí es sí”, rechazando su actitud.
Además, Bárbara Rey estará presente en el plató para hacer frente a lasúltimas acusaciones de su hijo, Ángel Cristo Jr., en las que apuntaba que cuando vivían juntos “siempre había depresiones, gritos y peleas” y que “ha ido dejando muchas víctimas a su paso”. La vedette aportará mensajes y cartas enviadas por su hijo que arrojarán luz sobre cómo era realmente su relación y valorará el reciente testimonio de Ana Herminia Illas en GH DÚO, en el que hacía un llamamiento a la paz y al perdón familiar.
Por otro lado, ¡De Viernes! seguirá de cerca con un equipo desplazado a Las Palmas de Gran Canaria la última hora sobre la situación por la que está atravesando la hija de Anabel Pantoja, ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Universitario Materno Infantil de la ciudad
Deja un comentario