BUSCAR

Anabel Pantoja y David Rodríguez reciben un mensaje esperanzador por parte del equipo médico que está atendiendo a su hija Alma en Gran Canaria

Anabel Pantoja y David Rodríguez reciben un mensaje esperanzador por parte del equipo médico que está atendiendo a su hija Alma en Gran Canaria

Los padres de la pequeña Alma se han reunido con los profesionales para conocer el estado de salud de su hija, recibiendo información esperanzadora.

El video de Anabel Pantoja en el que contesta indignada a los que la critican

La hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, ingresada de urgencias

Anabel Pantoja y David Rodríguez están atravesando uno de los momentos más difíciles de sus vidas, su hija Alma, con apenas 40 días, fue ingresada el pasado viernes en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria con un pronóstico reservado, lo que generó gran preocupación en la familia Pantoja, que viajó hasta Las Palmas para estar junto a la influencer.

Tras tres días críticos en los que los padres no se separaron del centro de salud, Anabel y David se reunieron este lunes con el equipo médico para conocer la evolución de la pequeña, en una charla privada a la que tuvo acceso el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco. La reportera Giovanna González, frente al hospital, explicó que “el estado de salud es muy delicado” y transmitió el mensaje esperanzador de los médicos: “Mantened la esperanza… Los médicos les piden calma porque va para largo”.

@anabelpantoja00

“Que no haya habido un empeoramiento en estas primeras horas es bueno. La evolución es muy lenta, pero los médicos les han pedido que no pierdan el optimismo”, destacó la periodista, quien aprovechó para enviar todo su cariño a la pareja.

Estas declaraciones fueron respaldadas por Antonio Rossi, quien agregó: “Las circunstancias no han cambiado, están en las mismas, no ha avanzado ni para bien ni para mal… Les han dicho que mantengan el optimismo, que no pierdan la esperanza. El estado de la pequeña Alma continúa igual y su evolución será a largo plazo, por eso les piden que tengan esperanza”, recalcó.

Amigos y familiares muy preocupados por la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez

Desde que se dio a conocer la noticia este domingo a través del programa ‘Fiesta’, el estado de salud de la pequeña Alma ha sido tratado con mucha cautela y cariño. Anabel Pantoja no se ha separado de su hija y ha recibido constantes visitas de familiares y amigos cercanos. Entre ellos destacan Isabel Pantoja, quien permanece en Las Palmas a la espera de novedades, así como Kiko Rivera, Isa Pantoja, Belén Esteban, Susana Molina, Raquel Bollo, entre otros.

“Estas 48 horas van a ser claves en la evolución”, afirmaba Kike Calleja en el mencionado programa, explicando que “aunque la evolución está siendo lenta, no se pierde la esperanza de que todo salga bien”. A pesar de no haber confirmación oficial, las últimas informaciones indican que Anabel y David planean emitir un comunicado próximamente para frenar las especulaciones sobre el estado de salud de su hija.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Belén Esteban y Kiko Matamoros muestran su cercanía a Anabel Pantoja

Desde que la noticia salió a la luz este domingo, Anabel Pantoja ha recibido una avalancha de mensajes de ánimo y cariño. Belén Esteban viajó hasta Canarias para estar con ella, y como contó María Patiño, “se tragó todo su dolor para acompañar a Anabel e incluso provocarle alguna sonrisa”.

Belén Esteban - La Resistencia © Movistar+
Belén Esteban – La Resistencia © Movistar+

Kiko Hernández y Kiko Matamoros también le han enviado su apoyo, tanto de manera privada como pública. En directo desde el plató de ‘Ni que fuéramos shh’, ambos dejaron a un lado sus rencillas para transmitirle todo su cariño. “A ella y a toda su familia un beso muy grande, mucho ánimo y mucha suerte. Los niños tienen una capacidad de evolución enorme. Espero que todo quede en un susto y la evolución sea favorable”, comentó Matamoros visiblemente preocupado. Por su parte, Kiko Hernández recordó que “los niños tienen una fortaleza muy grande. Una de mis hijas también estuvo en neonatal y se agarran a la vida como si no hubiera otra cosa”.

Related Images:

Deja un comentario