“El agente nocturno” se convirtió en la serie más vista de Netflix el año de su estreno. Y ahora regresa a la plataforma con una segunda temporada donde la acción volverá a pegarnos al asiento.
Índice de Contenidos
“Perfil falso” Temporada 2 – Tráiler de su regreso a Netflix
La esperada temporada 2 de ‘Andor’: sinopsis y fecha de estreno
“El agente nocturno” regresa a Netflix el 25 de enero con 10 nuevos episodios, con Gabriel Basso al frente. Basada en la novela de Matthew Quirk de mismo título, la ficción cuenta con Shawn Ryan (“S.W.A.T.”. “The Shield”) como principal guionista y está producida por James Vanderbilt (“Zodiac”). Estamos, por tanto, ante un equipo creativo que ya ha demostrado su capacidad para aunar acción y un argumento en el que las sorpresas están garantizadas desde el primer al último episodio.
Sinopsis
Tras demostrar su valía salvando al presidente de los Estados Unidos, el ex agente del FBI Peter Sutherland regresa, ahora plenamente asentado en la organización secreta de Ácción Nocturna. Pero pronto descubrirá que en este nuevo mundo el peligro acecha por todas partes y que no puede confiar en nadie. Tal vez ni siquiera en su principal aliada Rose.
Sobre todo tras filtrarse que alguien está vendiendo secretos de estado al mejor postor, lo que hace muy probable que la propia organización cuente con un topo. Y todo ello mientras intenta lidiar con Viktor, un antiguo dictador y criminal de guerra, además de con Reza, un soldado sometido a un consejo de guerra por un delito que no ha cometido.
Reparto
“Agente nocturno” está protagonizado por Gabriel Basso como Peter Sutherland, al que acompaña Luciane Buchanan como Rose Larkin. Completan el reparto principal Catherine Weaver, Berto Colon, Louis Herthum y Arienne Mandi.
Para la segunda temporada destaca la participación de Marwn Kenzaki como Reza, el soldado sometido a consejo de guerra, Dikran Tulaine como el criminal Viktor y Elise Kibler como Sloane, una dama de la alta sociedad británica. Y también podremos ver a Brittany Snow y a Teddy Sears como personajes recurrentes.
Deja un comentario