La firma de alta biocosmética Dulkamara Bamboo te invita a descubrir la belleza natural de tu piel a través de su propuesta de maquillaje natural.
Índice de Contenidos
5 tips para enmarcar tu mirada con unas cejas perfectas estas Navidades
Belleza estival: Los mejores trucos de cosmética natural
Si esta Navidad deseas un maquillaje natural que cuide tu piel y te aporte belleza, la Crema Complex Color de Dulkamara Bamboo es una excelente opción. Este producto combina maquillaje e hidratación en una fórmula nutritiva con pigmentos de arcillas naturales, que realzan el tono de tu piel mientras absorben impurezas y desintoxican todo tipo de piel, incluso las más sensibles o reactivas. Además de embellecer, tonifica, vigoriza y protege frente a la humedad, el frío y el sol, ofreciendo confort y bienestar con una piel relajada, rejuvenecida y radiante durante todo el día.
Si tienes una ocasión especial y deseas lucir una piel perfecta, dedica un poco más de tiempo y atención a tu maquillaje siguiendo estos cinco pasos. Comienza pulverizando tu rostro con la Leche Virginal de Bambú, un auténtico “zumo de frutas” que elimina impurezas y suciedad, dejando tu piel fresca y limpia. Luego, aplica unas gotas de Aceite Revitalizante sobre la piel húmeda; este aceite, rico en ácidos grasos esenciales (omegas 3, 6 y 9), vitaminas E y D, y carotenos, hidrata, nutre profundamente, tonifica y embellece sin aportar grasa, siendo ideal para todo tipo de pieles.
Como corrector e iluminador, aplica la Crema Bioactiva FP6, que tiene un efecto regenerador. Para lograr un bronceado luminoso y un efecto de “buena cara” inmediato, utiliza la Crema Complex Color, que también puedes usar para realzar los pómulos. Finaliza matizando el tono y evitando los brillos con el Micronizado Dermo-Calmante, que proporciona un acabado sedoso mientras suaviza y relaja la piel. Para un toque final, aplica el Bálsamo Reparador Intensivo en labios y contorno de ojos, consiguiendo una mirada radiante y unos labios jugosos.
La cosmética natural que cuida de tu piel
La propuesta de maquillaje de dulkamara bamboo garantiza la respiración natural de la piel mientras aporta beneficios visibles y duraderos. Sus productos de alta biocosmética, consideradas auténticas “joyas vegetales”, combinan acciones fitoterapéuticas y aromaterapéuticas de gran eficacia, elaborados con ingredientes de máxima calidad y biocompatibles con la piel.
En su formulación no se incluyen elementos nocivos o irritantes, como ingredientes de origen animal, química verde, grasas vegetales saturadas, modificadas o hidrogenadas, derivados del petróleo, siliconas, parabenos, glicerinas, colorantes, perfumes sintéticos ni espesantes como la goma xantana. Esta filosofía garantiza un cuidado respetuoso y saludable, reflejándose directamente en la salud y belleza de la epidermis.
Deja un comentario