Ya tenemos el avance de lo que nos espera esta noche en Antena 3 en el nuevo capítulo de “Renacer”. Bahar afronta su mayor desafío y Parla pone en jaque a Timur y Rengin.
Índice de Contenidos
Antena 3 emite esta noche a partir de las 22:45, el capítulo 4 de “Renacer“. Bahar piensa en lo que realmente importa en esta nueva etapa de su vida. Sin embargo, el camino no será fácil. Parla, la hija de Rengin, acepta quedarse a cenar en casa de los Yavuzoğlu tras visitar a Umay.
Umay y Parla, la hija de Rengin, se han visto atrapadas en un callejón sin salida mientras intentaban escapar de unos jóvenes que les perseguían. Umay ha tropezado y se ha golpeado la cabeza, dejando a Parla en estado de shock. Aterrada por la situación, Parla ha llamado a su madre: “Mamá, ayuda”, ha dicho muy preocupada. Rengin, al otro lado del teléfono, ha sentido que su mundo se tambaleaba.
En el capítulo 4
Bahar reflexiona sobre su nueva etapa: “Algún día las flores que creías que no florecerían, florecerán. Los problemas interminables desaparecerán, el tiempo pasará cuando parecía no hacerlo. Agradece el misterio de la vida. Hay que ser paciente y, además, hay que tener fe en el futuro”, dice con esperanza, ajena a los problemas que le esperan.
Mientras tanto, una llamada de Parla alerta a Rengin. Umay ha sufrido un accidente, y su madre envía una ambulancia para ayudarla, buscando proteger un gran secreto. Mientras Rengin intenta mantener todo bajo control, Bahar, Timur y Aziz corren al hospital preocupados por Umay. Por suerte, todo quedará en un susto, aunque las tensiones no harán más que aumentar.
En el hospital, Timur y Rengin continúan con su plan para echar a Bahar, pero ella no está dispuesta a rendirse, incluso cuando los obstáculos parecen insuperables. Por otro lado, el hospital guarda más secretos de los que parece. Aziz y Seren tienen una relación secreta.
Bahar no imagina que Parla guarda un secreto que podría hacerlo todo pedazos: sabe que Timur y su propia madre son amantes. Durante la cena, Parla comienza a lanzar indirectas. “Mi madre tiene un amante. Él está casado desde hace muchos años, es un mentiroso, tiene familia…”, suelta entre comentarios aparentemente inofensivos, mientras observa cómo Timur pierde la compostura, incómodo y cada vez más nervioso.
Nevra, siempre crítica y atenta a cualquier detalle, aprovecha para sentenciar su postura sobre ese hombre al que Parla se refiere: “Un depravado”, dice con desprecio, sin imaginar que en realidad está hablando de su propio hijo. Timur, acorralado, intenta salvar la situación diciendo: “De esas cosas no se hablan”, pero Parla está decidida a acabar con esa relaciónsecreta que tanto le afecta, y solo quiere que su madre se aleje de él.
Bahar, por su parte, no entiende la extraña tensión que invade la mesa, ajena al secreto de su marido. ¿Hasta cuándo podrá Timur ocultar su relación con Rengin? ¿Descubrirá Nevra la verdad sobre su hijo? Y, lo más importante, ¿cómo reaccionará Bahar si se entera de la traición?
Deja un comentario