La exmujer de Bertín Osborne confiesa en sus memorias el trauma que sufre desde pequeña por los abusos recibidos.
Índice de Contenidos
Bertín Osborne aclara sus polémicas palabras tras ver a Fabiola Martínez rota de dolor
Fabiola Martínez habla de las infidelidades de Bertín Osborne
A sus 51 años, Fabiola Martínez ha publicado ‘Cuando el silencio no es una opción’, un relato en el que aborda las experiencias más dolorosas de su vida, incluyendo los abusos sexuales que sufrió en su infancia. Criada en una familia humilde en Maracaibo, Venezuela, Fabiola, exmujer de Bertín Osborne, utiliza este libro para enfrentar su pasado. “Me robaron la infancia y tuve que ser fuerte demasiado pronto”, confiesa. Por primera vez, ha hablado públicamente sobre este trauma, compartiendo cómo ha trabajado para sanar y romper el silencio.
Fabiola Martínez cuenta los abusos que sufrió de pequeña
“He estado un poco escondida, necesitaba tiempo para muchas cosas”, confesó Fabiola Martínez, quien reconoce haber avanzado “mucho” en su proceso de sanación, aunque admite que “todavía estoy en ello”.Se trata de un tema complejo y profundamente arraigado, que ha estado abordando durante casi un año en terapia con la reconocida psicóloga Marian Rojas. “Llevo varios meses trabajando con Marian, que es maravillosa. Tiene mucha experiencia con este tipo de problemas y me está ayudando muchísimo”, afirmó.
Fabiola Martínez ha compartido lo difícil que ha sido su vida debido a los abusos sexuales que sufrió. “Desde que empecé a sanar y a tomar conciencia, ha sido un proceso complicado. Un trauma como este te aleja de ti misma, te disocia. Desconectas de la niña, de la adolescente que fuiste. Hoy solo me veo como soy ahora, pero no soy solo mi presente; vengo haciendo un máster de vida. Lo más difícil ahora es abrazar a esa niña, reconciliarme con ella y sanar”, confesó.
Fabiola Martínez condena estos hechos
Fabiola Martínez también ha querido destacar la magnitud del problema, subrayando que, lamentablemente, no es un caso aislado. “Una de cada cuatro niñas sufre abuso sexual, y uno de cada seis niños también. Y no los abusa la misma persona; son muchos abusadores”, afirmó con contundencia.
Insistió en la importancia de condenar estos actos, señalando a los responsables y denunciándolos si se tiene conocimiento de un comportamiento similar. “Estos hechos no deben quedar en silencio”, añadió, haciendo un llamado a la acción y la protección de los menores.
Deja un comentario