Índice de Contenidos
‘Mikaela’ la nueva película de Daniel Calparsoro – Fecha de estreno, sinopsis y tráiler
“Heretic” con un Hugh Grant que se pasa al terror – Cambio en la fecha de estreno
“Un lío de millones” llegará a los cines el 20 de diciembre, dos días antes de que se celebre la popular Lotería de Navidad. Y esta es también la protagonista de la comedia que cuenta con Antonio Resines y Gracia Olayo, un matrimonio harto de que sus hijos, ya independizados, les den plantón en Navidades. Por ello deciden atraerlos con los millones que “han ganado” con el Gordo de Navidad, pero que en realidad no existen.
Dirigida por Susan Béjar, “Un lío de millones” es la adaptación de la comedia francesa que ha arrasado en cines. Algo normal si en ella se mezcla la ilusión por recuperar el contacto con los hijos con la de convertirse en millonarios de la noche a la mañana. Claro que, en el caso de los protagonistas de esta historia, las cosas no salen como esperaban y al final la “pequeña” mentira se les va de las manos.
Sinopsis
Una pareja de jubilados está deseando que llegue la Navidad para que sus hijos, que viven en la ciudad, vuelvan a casa por Navidad, como en el anuncio. Pero en la vida real las cosas no son tan bonitas, pues sus hijos solo se acuerdan de ellos cuando necesitan que les solucionen los problemas.
Así que deciden pagarles con su misma moneda y fingir que han ganado la lotería y ahora son millonarios. El problema es que, para mantener la farsa, tendrán que convertirse en auténticos millonarios el tiempo que haga falta. Algo a lo que no está para nada acostumbrado este humilde matrimonio.
Reparto
“Un lío de millones” está protagonizado por Antonio Resines (“Los Serrano”, “La niña de tus ojos”) y Gracia Olayo (“La Mesías”, “Los protegidos”) como Agustín y Bego, el matrimonio de jubilados. Y sus hijos son Clara Lago (“Ocho apellidos vascos”, “Tengo ganas de ti”) y Alberto Olmo (“Amar es para siempre”).
Completan el reparto Itzan Escamilla (“Élite”), Lucía Caraballo (“Estoy vivo”) y el humorista Raúl Cimas.
Deja un comentario