El pasado viernes, 22 de noviembre, en plena madrugada, la sobrina de Isabel Pantoja daba la bienvenida a su primera hija, y ya están en casa.
Índice de Contenidos
Los motivos por los que Anabel Pantoja no vive con su pareja
La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría, y este sábado, 23 de noviembre, se daba a conocer que Anabel Pantoja, daba a luz a su primera hija, Alma, fruto de su relación con David Rodríguez, con quien lleva un año y medio de noviazgo. La noticia de la maternidad de la influencer ha causado gran revuelo en la prensa y las redes sociales, donde se ha convertido en el tema del momento. La pequeña Alma, nueva integrante de la familia Pantoja, ya acapara la atención desde sus primeros días; sin embargo, Anabel y David decidían compartir este especial momento a través de sus propias redes, descartando la posibilidad de una exclusiva en alguna revista del corazón.
Ver esta publicación en Instagram
Amigos y familiares felicitan a Anabel Pantoja por la llegada de su hija
Numerosos personajes conocidos y familiares de Anabel han aprovechado las redes sociales para felicitarla por la llegada de su hija. Entre ellos destacan su amiga Belén Esteban, la cantante Pastora Soler, Beatriz Luengo y la influencer Dulceida. Sin embargo, la felicitación más emotiva ha sido la de su madre, Merchi, quien expresaba su alegría al convertirse en abuela: “Me has dado el mejor título de mi vida, ser abuela de esa preciosidad. Alma, te quiero con locura”, escribía emocionada en el post con el que la pareja anunció la noticia.
Aunque numerosos rostros de la televisión y la cultura se han sumado a las felicitaciones, poco se sabe acerca de los mensajes que pudo haber recibido de su tía, Isabel Pantoja , o su primo, Kiko Rivera. No obstante, Isa Pantoja le dedicaba unas cálidas palabras a través de Instagram: “Mi bella sobrina”, escribía, acompañando el mensaje con iconos de celebración.
Las primeras palabras de Anabel
Anabel Pantoja compartía en sus redes sociales que ya ha salido del hospital y está de vuelta en casa tras el nacimiento de su primera hija. Un equipo del programa Fiesta de Telecinco lograba la exclusiva al hablar con ella en su llegada al domicilio, recogiendo sus primeras impresiones después del parto.
“Estoy cansada, pero feliz. Es muy buena, aunque nació ayer… pero muy bien, todo muy bien”, comentaba la influencer, mostrando su alegría. Además, revelaba el motivo detrás del nombre de su hija, Alma, explicando que fue elegido por el padre: “Me parece muy bonito el nombre”, confesó. También añadió que lo más importante es que “le hacía mucha ilusión”, lo que terminó por definir la elección.
Anabel Pantoja ha compartido que tanto su familia como sus seres queridos más cercanos se han interesado por ella y por su hija tras el parto. “Toda mi familia y toda mi gente se ha interesado y ya está (…) no he podido responder a millones de mensajes. Mi familia y mis amigos más cercanos ya la han visto y vendrán con el tiempo. Ahora necesitamos tranquilidad”, confesaba, dando a entender que su tía Isabel Pantoja podría estar entre quienes ya han conocido a la pequeña.
En cuanto a mantener el anonimato de su hija en redes sociales y en la prensa del corazón, Anabel ha sido contundente: “Está tranquilita y no le hace falta jaleo de esto”, declaraba antes de despedirse, agradeciendo la atención y el interés mostrado por su reciente maternidad.
Deja un comentario