La actriz y Manuel Anido Cuesta, el abogado e hijastro del presidente de Cuba, han sido fotografiados paseando de manera muy cómplice por las calles de Madrid.
Índice de Contenidos
Ghosted Ana de Armas y Chris Evans protagonizan una nueva película de espías
Ballerina Ana de Armas busca venganza en el universo de John Wick No te pierdas el tráiler oficial
Desde hace algunos meses, circulaban rumores sobre una posible ruptura entre Ana de Armas y Paul Boukadakis, su última pareja conocida con quien mantenía una relación estable de más de tres años. Estos rumores se confirmaron el miércoles 20 de noviembre, cuando la revista ¡HOLA! publicó unas fotografías en las que la actriz, protagonista, aparece paseando por las calles de Madrid acompañada de un hombre moreno. Las imágenes dejan claro que su historia de amor con Boukadakis ha quedado en el pasado, y que ahora la actriz ha iniciado una nueva etapa.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién es el hombre que ha robado el corazón a Ana de Armas?
Manuel es hijo de Lis Cuesta Peraza, mujer del mandatario, y a diferencia de los hijos biológicos de Díaz-Canel, quienes se han alejado de la política, él ha ocupado un destacado cargo en el gobierno cubano. Graduado en Derecho, Manuel acompaña frecuentemente a su padrastro en viajes oficiales. Las especulaciones sobre su relación con Ana comenzaron hace seis meses, coincidiendo con el fin de su vínculo con Paul Boukadakis, su exnovio. Según el influencer cubano Alexander Otao, Ana y Manuel pasaron juntos unas vacaciones en Cuba, lo que confirmaría su romance.
Ana de Armas y su paseo romántico por Madrid
A pesar de vivir en Estados Unidos desde hace más de diez años, Ana de Armas mantiene frecuentes visitas a España, país al que se mudó a los 18 años para perseguir su sueño de ser actriz. En una de sus recientes escapadas a Madrid, la nominada al Óscar por Blonde fue fotografiada junto a Manuel Anido Cuesta, su nueva pareja. La pareja fue captada paseando por las calles de Madrid en una noche fría, después de haber cenado con amigos en el restaurante Numa Pompillo, uno de los lugares más destacados de la capital.
Ver esta publicación en Instagram
En su regreso a casa, Ana de Armas y Manuel Anido Cuesta, abrigados y muy cómplices, salieron a pasear a Salsa, la perrita de la actriz. Durante ese paseo, las cámaras de la revista ¡HOLA! captaron a la pareja dándose un apasionado beso, lo que selló su relación y confirmó que la historia de Ana con su exnovio, el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, ya es parte del pasado.
Deja un comentario