“Una vida en secreto” es el drama protagonizada por Richard Gere que explora las relaciones entre padres e hijos y cómo forjamos nuestro futuro a partir de ellas.
Índice de Contenidos
Fecha de estreno y tráiler de ‘Nuestro secretito’ el regreso de Lindsay Lohan a Netflix por Navidad
‘De vuelta a la acción’ el regreso al cine de Cameron Diaz – Fecha de estreno y tráiler
“Una vida en secreto” llega a los cines este viernes 22 de noviembre, con Richard Gere al frente. El popular actor vuelve a mostrar sus dotes para el drama al meterse en la piel de un hombre que descubre que una exnovia tuvo hace 20 años a un hijo suyo, pero al que nunca conocerá porque acaba de fallecer.
“Una vida en secreto” es la adaptación del film israelí “Ga’aqua”, que en 2017 ganó el Premio de Público en el Festiva de Venecia, además de ser nominada a mejor película. Con guion y dirección de Savi Gabizon, el director vuelve a encargarse de este drama sobre la importancia de las decisiones que tomamos en la vida. Incluidas las que otras personas toman por nosotros.
Sinopsis
Daniel se reencuentra con su exnovia de hace 20 años solo para enterarse de que ella tuvo un hijo suyo, Allen, que recientemente ha fallecido en un accidente de tráfico. Tras el shock inicial que supone saber que nunca conocerá al único hijo que tenía, intenta llenar ese vacío descubriendo quién era Allen.
Para ello visita la Universidad donde estudiaba y conoce a sus amigos, quienes le cuentan cómo era su hijo y lo mucho que le hubiera gustado saber de él. Pero también conoce a Alice, una de las profesoras de Allen, y con quien mantenía una turbulenta relación que podría estar directamente relacionada con su muerte.
Reparto
“Una vida por sorpresa” está protagoniza por Richard Gere (“Pretty Woman”, “Las dos caras de la verdad”) como Daniel y Diane Kruger (“Malditos bastardos”, “La búsqueda”) como Alice.
Completan el reparto Suzanne Clément (“STAT”) como Rachel, la madre de Allen, mientras que Tomaso Sanelli (“Titans”) es un Allen al que solo conocemos a través de los recuerdos de otras personas.
Deja un comentario