Otro golpe para Mette-Marit de Noruega: su hijo Marius Borg Høiby se gasta toda su fortuna en un abrir y cerrar de ojos.
Índice de Contenidos
Detienen a un asesino a sueldo que pretendía matar a la exnovia de Marius Borg, hijo de Mette-Marit
Marius Borg Høiby se encuentra en un centro de rehabilitación en Londres, donde ingresó hace unas semanas acompañado por el príncipe Haakon, quien ha sido un gran apoyo para Mette-Marit en este difícil momento. Mientras Marius lucha contra su adicción a las drogas, nuevos detalles sobre su estilo de vida salen a la luz: la prensa sueca ha revelado que ha gastado casi toda su fortuna millonaria en los últimos dos años, mostrando una gestión financiera imprudente. Esta noticia llega en un momento delicado para la princesa, quien además de enfrentarse a los escándalos de su hijo, ha sufrido una recaída en la enfermedad crónica que padece. Los problemas financieros de Marius representan otro quebradero de cabeza para la familia real noruega.
El hijo de Mette-Marit de Noruega, Marius Borg Høiby, se gasta casi 2 millones de euros en menos de 2 años
El periódico noruego “Nettavisen” ha revelado que la cuenta bancaria de Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera Mette-Marit, está prácticamente en números rojos. Aunque aún quedan poco más de 4.000 euros, esta cifra es una mínima parte de lo que tenía hace dos años, cuando disponía de aproximadamente 2,1 millones de coronas noruegas (unos 1,8 millones de euros).
Según el medio, la fortuna del joven se ha reducido drásticamente, quedando ahora apenas 4.400 euros. Al ser consultada, la familia real noruega ha optado por no hacer comentarios. Por otro lado, el periódico sueco “Svensk Damtidning” ha calificado la situación como un “desperdicio” de su fortuna, señalando que su lujoso estilo de vida podría haber contribuido al despilfarro.
Los excesos de Marius Borg han hecho que se quede sin su millonaria fortuna
La vida de excesos de Marius Borg Høiby le ha pasado factura tanto a su salud como a sus finanzas. Durante los últimos dos años, fiestas, drogas y malas compañías han llevado al hijastro de Haakon de Noruega a gastar gran parte de su fortuna, pese a no tener grandes gastos, ya que ha vivido en una propiedad de Gut Skaugum sin necesidad de pagar alquiler.
Actualmente, Marius se encuentra en una clínica de rehabilitación en Londres, adonde fue acompañado por el príncipe Haakon, quien canceló su agenda oficial por “motivos privados”. Según el medio “Se og Hør”, Haakon fue visto en un vuelo comercial rumbo a Londres para apoyar a su hijastro durante el ingreso. Días después, Mette-Marit también viajó a la capital británica para visitar a su hijo en este difícil momento.
Marius Borg Høiby admitió sus problemas de adicción tras ser detenido en agosto por agredir a su expareja, desatando un escándalo en la casa real noruega. Afirmó que retomaría el tratamiento contra el abuso de sustancias. Caroline Vagle, experta en realeza, destacó como positivo su ingreso en rehabilitación y el apoyo incondicional del príncipe Haakon, quien canceló compromisos para acompañar a Marius, subrayando la estrecha relación entre ambos.
Deja un comentario