BUSCAR

“Una nueva vida” – Capítulo 10

“Una nueva vida” – Capítulo 10

Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Una nueva vida”. Kazim sobrevive al golpe de Suna, pero su furia es más peligrosa que nunca.

“Una nueva vida” – Capítulo 9

“Una nueva vida” – Capítulo 8

Esta noche a partir de las 22:00 no te pierdas el capítulo 10 de “Una nueva vida”. Kazim, con la cabeza llena de sangre, lanza una advertencia fulminante: no permitirá que Suna se escape de su control.

En el capítulo anterior

Kazim, completamente descontrolado tras escuchar a su esposa Esme decir que Seyran había protegido a Suna, se ha presentado sin previo aviso en la mansión Korhan. Sin mediar palabra, ha ido directo a la habitación de su hija, dando golpes a la puerta y exigiendo que le abriera. Dentro, Suna y Seyran han sentido el terror apoderarse de ellas, conscientes de que estaban en un callejón sin salida. Sin embargo, Seyran, intentando ser fuerte, le ha pedido a su hermana que se calme y se esconda.

Yusuf, con miedo por Seyran, sabiendo que Kazim era capaz de hacerle cualquier cosa, ha ido corriendo a buscar a Ferit para avisarle. Mientras tanto, dentro de la habitación, Kazim se ha enfrentado a Seyran. “¿Crees que porque estás casada te librarás de mí? No me mientas, dime dónde está tu hermana. ¡Habla!”, ha gritado, mientras perdía las formas.

Seyran, tratando de ganar tiempo, ha negado saber dónde estaba Suna, lo que ha enfadado aún más a su padre. En ese momento, la ha tirado sobre la cama, la ha cogido por el cuello y le ha dado una bofetada, exigiendo que le dijera la verdad. Intentando no hacer ruido, Suna estaba escuchando impotente, pensando si salir y enfrentarse a su padre o quedarse escondida, temiendo que le hiciera daño a su hermana.

Justo cuando la situación ha llegado a un punto crítico con Kazim intentando asfixiar a Seyran, Suna se ha llenado de valor, ha cogido una mancuerna del gimnasio que Ferit tenía en su habitación y ha golpeado a su padre en la cabeza con todas sus fuerzas.Kazim ha caído inconsciente sobre la cama, manchando las sábanas con mucha sangre que salía de su cabeza. Las hermanas, abrazadas, han quedado paralizadas, aterradas por la gravedad de la situación.

En el capítulo 10

La tensión alcanza su punto máximo cuando Kazim, tras el brutal golpe que lo dejó inconsciente, despierta muy enfadado.

Sin embargo, Ferit está dispuesto a hacer todo lo posible para proteger a Suna. El joven le hace creer a su suegro que se le cayó accidentalmente una lámpara en la cabeza, ocultando la verdad de lo ocurrido y evitando que descubra que fue su propia hija quien lo golpeó.

Ahora, Suna se encuentra atrapada entre su deseo de escapar y la presión de su destino. A pesar de la oferta de Ferit para ayudarla a huir, el miedo sobre lo que podría suceder no la dejan pensar con claridad. Al final decide volver a casa.

Paralelamente, Ferit habla con su abuelo y le cuenta que querían casar a Suna. Tras la conversación, Halis recapacita y decide proteger a Suna. Quiere que vaya a vivir a la mansión para educarla y buscarle un marido adecuado. Además, Ferit quiere conocer el pasado más personal de Seyran. Sin embargo, ante la actitud y respuestas de su mujer, decide involucrar a Yusuf en la conversación.

 

 

Related Images:

Deja un comentario