BUSCAR

La gran bronca de Víctor Sandoval y Marta Riesco en ‘Ni que fuéramos’

La gran bronca de Víctor Sandoval y Marta Riesco en ‘Ni que fuéramos’

El colaborador y Marta Riesco han protagonizado una de las peleas más fuertes que se recuerdan en el programa, un enfrentamiento que superó los límites de la broma.

Conocemos al nuevo novio de Marta Riesco, un exconcursante de La Voz

Marta Riesco confiesa que le gustaría ser madre ¿con su novio, Alejandro Caraza?

Ni que fuéramos suele ser un programa de buen rollo y bromas entre los colaboradores, pero en las últimas horas, Marta Riesco y Víctor Sandoval han protagonizado una tensa pelea. Todo comenzaba cuando ambos quedaron fuera del corte del Benidorm Fest para Eurovisión 2025, tras presentar sus temas. Las críticas entre ellos no se hicieron esperar, y aunque al principio eran bromas, los comentarios de Marta comenzaron a irritar a Víctor. La situación empeoraba cuando Marta lo llamó “tarado de manual”, lo que desató la bronca más fuerte que se recuerda en el programa.

Durante un tenso enfrentamiento en Ni que fuéramos, Víctor Sandoval perdía los nervios y comenzaba a amenazar a Marta Riesco con un cetro que llevaba como parte de su disfraz de faraón. Marta, viendo el accesorio cada vez más cerca de su cara, le respondía: “El palito te lo vas a comer”, lo que desató la furia de Víctor. Gritando: “¡Que te como!” mientras sus compañeros intentaban calmarlo y quitarle el cetro de las manos para evitar un accidente. Marta le preguntaba varias veces: “¿Por qué eres tan agresivo?”, lo que solo aumentó su enfado. La situación se descontroló, y Víctor terminó soltando un comentario muy desafortunado.

La frase que Víctor Sandoval lanzaba a Marta Riesco

Víctor Sandoval no hacía caso a sus compañeros, que le pedían que se calmara o que se sentara, y ni siquiera las órdenes a gritos de David Valldeperas, desde detrás de las cámaras, lograban frenar su furia. Marta Riesco, sorprendida por la actitud tan violenta de su compañero, intentaba enfrentarse a él cara a cara, lo que hizo que Víctor explotara con una frase demoledora: “¿Que yo soy agresivo? Por culpa de mujeres como tú los hombres tienen problemas”. La situación se volvía aún más tensa, dejando claro el nivel de conflicto entre ambos.

victor-sandoval-entrada

Víctor Sandoval recapacita y pide perdón a su manera

Rápidamente, todos los colaboradores condenaron tanto el comportamiento como la frase de Víctor Sandoval, que muchos en redes sociales tacharon de “machista”. Marta Riesco, visiblemente molesta, amenazaba con abandonar el programa si él no se disculpaba, aunque finalmente la mediación de Javier de Hoyos logró calmar los ánimos y evitar que alguien se marchara.

Con la tensión más controlada, ambos se sentaron, y Víctor, ya más tranquilo, pedía perdón, aunque de una forma algo peculiar: “Si a alguien de aquí, o en su casa, le ha sentado mal, pido disculpas, no era mi intención. Solo quería decir que me he sentido agredido y lo siento”.

Marta Riesco expresa su postura

Marta Riesco ha hablado tras la bronca de ayer y califica lo ocurrido como “bochornoso”. Aunque en su momento agradeció su incorporación a Ni que fuéramos, ha llegado a la conclusión de que no le resulta rentalble continuar en el programa de Canal TEN si eso perjudica su bienestar emocional.

Hola a todos. Primero quiero daros las gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo. Me siento querida, me siento apoyada y os doy las gracias”, comenzó diciendo. “Por otro lado, quiero deciros que lo que ocurrió ayer en el programa en el que trabajo me pareció bochornoso. Y me sentí muy mal con lo que pasó, tanto yo como mi familia, y esta mañana obviamente también me he sentido mal. No quiero que me vuelvan demonios del pasado, ni quiero revivir situaciones del pasado, por lo que no voy a entrar en bucle con este tema. Voy a seguir adelante, voy a seguir con mi día de hoy”.

Pero sí que me paso por aquí porque no quiero no comentar nada, sobre todo a vosotros, y también porque me veo en la necesidad de deciros que gracias por preocuparos por mí, por apoyarme, por dar la cara. Aunque hayan sido unas horas bastante complicadas a nivel mental, creo que voy a intentar que esto me haga el menor daño posible, y ya veremos cómo se van gestionando las cosas respecto a cómo me siento y respecto a mi trabajo”, ha revelado

Related Images:

Deja un comentario