BUSCAR

Chiara Ferragni y Fedez llegan a un acuerdo tras su divorcio

Chiara Ferragni y Fedez llegan a un acuerdo tras su divorcio

La expareja ha llegado a un acuerdo después de varios meses de polémicas y la influencer se queda sin pensión.

Guerra entre Chiara Ferragni y Fedez tras su polémica separación

Chiara Ferragni y Fedez vuelven a enfrentarse en redes sociales, intercambiando duras acusaciones

Después de ocho meses de disputas, Chiara Ferragni y Fedez han llegado a un acuerdo de divorcio. Firmarán un acuerdo de separación en el que compartirán la custodia de sus hijos, Leone y Vittoria, dividiendo equitativamente el tiempo con ellos. Fedez asumirá exclusivamente los gastos médicos y educativos, mientras que ambos se encargarán de la manutención. Chiara no recibirá pensión compensatoria, pero con una fortuna de 36 millones de euros, no tendrá problemas económicos.

@chiaraferragni

Un aspecto importante del acuerdo es la regulación sobre la exposición de los niños en las redes sociales. A lo largo de su matrimonio, Chiara Ferragni y Fedez compartieron su vida familiar con sus seguidores, pero ahora, aunque podrán seguir publicando contenido de manera independiente, los menores no serán parte de ello. Si alguno de los dos desea compartir imágenes o vídeos de los niños, deberá obtener el consentimiento explícito del otro progenitor.

La casa familiar de Chiara Ferragni y Fedez

La pareja contrajo matrimonio bajo el régimen de separación de bienes, por lo que la única propiedad conjunta es la casa familiar, Villa Matilda, situada en el Lago Como, al norte de Italia. Esta mansión de 900 metros cuadrados, con dos plantas, un sótano, jardín, spa y una piscina flotante sobre el lago, les costó cinco millones de euros en 2023.

Chiara Ferragni y Fedez © Instagram
Chiara Ferragni y Fedez © Instagram

Sin embargo, en el acuerdo de divorcio que sus abogados anunciaron este lunes, no se menciona la propiedad, por lo que aún se desconoce cómo gestionarán la casa. El acuerdo será presentado ante el Tribunal de Milán, que deberá dictaminar el divorcio en seis meses, poniendo fin a uno de los casos más seguidos de la crónica social italiana.

Además, ambos ya han comenzado nuevas relaciones sentimentales: Chiara con Giovanni Tronchetti Provera, heredero de Pirelli, con quien ha sido vista en actitudes cariñosas, y Fedez con la modelo francesa Garance Authié.

Related Images:

Deja un comentario