Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Una nueva vida”. Kazim pierde el control tras la huida de Suna, ¿podrá Ferit llegar a tiempo para salvar a Seyran?
Índice de Contenidos
Esta noche a partir de las 22:00 no te pierdas el capítulo 9 de “Una nueva vida”. Ferit ha decidido poner a prueba los sentimientos de Seyran, mientras el destino de Suna pende de un hilo. Las tensiones llegan al límite cuando Kazim, fuera de sí por la fuga de Suna, amenaza con matar a Seyran.
En el capítulo anterior
Tras el inesperado beso que su hermana Suna le dio a su marido Ferit, y la brutal paliza que su padre, Kazim, les ha dado a ambas, Seyran siente que el mundo se le ha venido abajo. Mientras discutía con Ferit en su habitación, el teléfono de Seyran ha sonado con una llamada que le ha helado la sangre. Era Suna, su hermana, y le ha contado rota de dolor que su padre ha decidido casarla con un hombre que no conoce y, además de doblarle la edad, tiene un hijo de otra relación.
Tal y como le ha dicho, al día siguiente, sin falta, Suna y la tía Hattuc se marcharán a Antep. Al escuchar las duras palabras de su hermana, que ha confesado que acabará suicidándose si es forzada a casarse.
Desesperada por evitar que su hermana se marche a Antep, Seyran se ha visto obligada a pedir ayuda a Ferit. Sin embargo, su relación no pasa por un buen momento, y los constantes enfrentamientos han dejado a Seyran sin el apoyo que necesita. Lejos de ser empático, Ferit, aún enfadado por los insultos de Seyran, la ha puesto contra las cuerdas: si quiere su ayuda, tiene que acostarse con él.
En el capítulo 9
Este ultimátum ha dejado a Seyran atónita y sintiéndose impotente. A pesar de que ella no quiere intimar con Ferit, ha decidido sacrificarse para ayudar a Suna. Dejando claro que está dispuesta a hacer hasta lo imposible por salvar a su hermana, Seyran ha cogido el picardías que había guardado en su ajuar y, encerrada en el baño, ha luchado contra sus propios demonios y se lo ha puesto. Cuando ha salido y se ha tumbado en la cama, Ferit se ha tumbado encima de ella. “¿De verdad te has creído que puedo estar con una mujer que no me quiere?”, le reprocha Ferit a Seyran, dejándola sola en la cama.
Cuando Seyran le pregunta qué ha hecho mal, Ferit le responde que no puede creer que piense que él es tan cruel. Luego, le explica el motivo detrás de su actitud: solo quería saber si realmente le quiere o no.
En un intento desesperado por evitar que Suna se case con un hombre al que no ama, Seyran y Ferit toman una drástica decisión: secuestran a Suna para protegerla y evitar que la envíen a Antep. Suna escapa de su casa con la ayuda de Abidin, que la lleva a casa de Pelin para esconderla. Al día siguiente, Seyran y Ferit dicen que quieren comprar una alfombra para su habitación. Utilizan esta excusa para enrollar a Suna dentro y así meterla en la mansión sin levantar sospechas.
Sin embargo, el plan de escape de las jóvenes no sale como esperaban. Tras descubrir que su hija lo ha desafiado, Kazim no duda en descargar toda su furia sobre quienes considera responsables, y Seyran se convierte en su principal objetivo.
En la mansión Korhan, Suna y Seyran intentan protegerse mientras Kazim desata su furia sobre ellas. Al darse cuenta de que Seyran está en grave peligro, Yusuf, aterrorizado por lo que pueda hacer Kazim, corre a pedir ayuda a Ferit. ¿Podrá Ferit llegar a tiempo para salvarla?
Deja un comentario