BUSCAR

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas: ¿Amor a la vista?

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas: ¿Amor a la vista?

Según informa en exclusiva la revista ‘LECTURAS’, el jinete y la hermana de Mario Casas, han disfrutado de varias citas románticas y divertidos encuentros con amigos en Madrid.

Enrique del Pozo revela una nueva infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi a María José Suárez con un conocido actor

Álvaro Muñoz Escassi vuelve a las andadas: Pillado con otra mujer misteriosa en Colombia

Después de su romance de verano con Hiba Abouk, Álvaro Muñoz Escassi ha comenzado el otoño con un nuevo romance: Sheila Casas, la hermana de Mario y Óscar Casas. La pareja se conoció en el programa TardeAR, donde ambos colaboran. Han compartido varias citas, algunas de las cuales, como muestran las imágenes, han terminado con un beso. El jueves 31, antes de la noche de Halloween, Escassi se dirigió a la casa de Sheila, donde la esperó en la calle. Juntos fueron a comprar lotería y luego visitaron una iglesia cercana, posiblemente para bendecir los décimos en busca de suerte.

revista LECTURAS portada

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas celebran la noche de Halloween juntos

Siguiendo con el ambiente de Halloween, la pareja hizo una parada en una tienda de disfraces y luego se adentraron en un bazar, probablemente para añadir algún toque final a sus looks para la noche. La jornada terminó con una comida en una marisquería acompañados de amigos, lo que sugiere que su relación ya es conocida entre los suyos.

alvaro-munoz-escassi-portada

La sobremesa se extendió hasta las cinco de la tarde, momento en que Escassi llevó a Sheila en su coche de regreso a su casa. Allí se despidieron con un apasionado beso, pero la noche aún no había terminado para ellos. Pasadas las ocho, ambos salieron disfrazados de la casa del jinete, lo que sugiere que Sheila se cambió allí y dejó sus pertenencias, como su maquillaje.

Él optó por un look de payaso diabólico sin camiseta, luciendo abdominales, mientras que ella se disfrazó de bruja victoriana. Juntos disfrutaron de una cena íntima en una de las zonas más concurridas de Madrid, hasta cerca de la medianoche, para luego continuar la noche en una popular discoteca.

Related Images:

Deja un comentario