El presentador aparecía muy enfadado al ver un vídeo de Rubén Gisbert, quien se manchaba deliberadamente la ropa de barro, antes de informar sobre la situación producida por la DANA.
Índice de Contenidos
La reina Letizia, llena de barro y ante la desesperación de los vecinos de Paiporta, rompe a llorar
La lista de famosos que se han volcado en ayudar a los afectados por la DANA
Iker Jiménez ha estallado al ver el comportamiento de un colaborador durante la cobertura del drama que enfrenta España debido a la crisis climática provocada por la DANA, que ha afectado gravemente a la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía desde el 29 de octubre, cobrando hasta ahora la vida de 217 personas y causando destrozos en infraestructuras.
En medio de esta crítica situación, muchos medios se desplazaron a Paiporta, una de las zonas más afectadas, para informar sobre cómo se estaba gestionando la catástrofe. Mientras Jiménez se encontraba en la ‘zona cero’ del desastre, su mujer, Carmen Porter, conducía el programa desde el plató. En un momento emotivo, ambos no pudieron contener las lágrimas cuando Iker reveló que su hija de 12 años le había enviado un mensaje que le conmovió profundamente.
Aqui el amigo @gisbert_ruben viendo que está poco manchado para entrar en la tv, se tira al suelo de rodillas para mancharse más. Felicidades @cuatro, @mediasetcom @navedelmisterio, no teneis vergüenza pic.twitter.com/UShUKU8iks
— Jesus (@JesusMalaga) November 4, 2024
La situación actual es devastadora y pone de relieve tanto lo mejor como lo peor de la naturaleza humana. En medio de este escenario, el abogado Rubén Gisbert se unió al programa de Iker Jiménez desde Alfafar, Valencia, donde los vecinos del pueblo captaron un momento bochornoso del colaborador. Un vecino compartía en redes sociales un vídeo que mostraba a Gisbert tirándose al barro intencionadamente antes de su conexión en directo, con el objetivo de aparecer en pantalla completamente manchado.
Iker Jiménez indignado tras ver el video de su colaborador
Tras volverse viral en las redes sociales, Iker Jiménez expresaba su indignación al respecto. “Me han mostrado un vídeo del que no tenía conocimiento. Estoy preocupado porque Rubén Gisbert ha estado haciendo un trabajo encomiable, transportando medicinas durante cinco días… Que esta tontería lo manche me genera malestar”, comentaba el presentador. Si bien reconocía que podría tratarse de una “cuestión de nerviosismo”, dejaba claro que “jamás en la vida” ha instruido a su equipo a que se manchen o que dramatizaran la situación.
Estoy perplejo. Un video de Ruben Gisbert, persona nacida allí, me ha amargado el día. Mancha una labor encomiable que estamos haciendo y no nos merecemos,
Tomaré mis medidas. pic.twitter.com/QvMCfqJVJT— Iker Jiménez (@navedelmisterio) November 4, 2024
Iker Jiménez ve la realidad del video: “Ese vídeo es la realidad, se agacha de rodillas un momento. Yo acabo de hablar con él y estoy estupefacto. No entiendo el sentido. ¿Para qué? Si ya vas manchado de barro (…) Estoy francamente disgustado. En un momento de euforia, de ayudar, no entiendo por qué”. “Tomaré la medida directa y recalcitrante de no contar más con él. Me has fallado. Esto no es quitarse el marrón, es que me he quedado de piedra. ¿Qué necesidad hay de exagerar un poco más? (..) Nunca haré algo así, ni ordenaré que se haga algo así. Me parece despreciable. Siento muchísimo la situación por este puñetero vídeo”, concluía Iker.
Deja un comentario