Ya tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Beguinas”. Lucía suplicará a Telmo su ayuda: “Os daré lo que pidáis”
Índice de Contenidos
Beguinas – La serie protagonizada por Amaia Aberasturi y Yon González llega a Antena 3
Esta noche a partir de las 22:45 Antena 3 emite el capítulo 3 de “Beguinas“. La hija de Lucrecia está dispuesta a jugarse la vida por descubrir quién mató a su madre y el tahonero estará dispuesto a ayudarla.
En el capítulo anterior
Lucía estaba con Beatriz lavando la ropa de en río cuando presenció la desnudez de Telmo y Lebrín que acudieron a darse un baño. Un momento bastante incómodo para la hija de Lucrecia. La prometida de Rodrigo de Guzmán acabó huyendo ante la presencia de los hombres, pero el tahonero no ha querido dejar las cosas así. “Me alegra que hayáis perdido el miedo a salir, lo que no sabía es que ibais a ser tan descarada”, le dice el joven a la hija de Lucrecia.
Lucía se queda perpleja ante las palabras de Telmo, “sabed que no vi nada, es a Beatriz a quién debéis rendir cuentas”, le dice la noble. El tahonero la pregunta de dónde viene ese nerviosismo a la vez que se acerca más a ella. En ese momento, Lucía saca su mejor arma para defenderse: “os recuerdo que soy una mujer prometida”. Telmo le ha hablado de su encuentro con Rodrigo de Guzmán y le pregunta si realmente confía en él.
En el capítulo 3
Lucía no piensa abandonar el beguinato hasta averiguar quién mató a su madre. La joven le pedirá a Telmo que la ayude a llegar a un hombre con el que al parecer Lucrecia tenía contacto. Aunque es una misión peligrosa, el tahonero no querrá separarse de su lado.
Jimena y Munio han enviado a Catalina al beguinato para tener a Lucía controlada. La joven no se imagina que su amiga está recopilando información y que la meterá en serios problemas, al igual que al resto de las libertas.
Además, el padre Lasarte le comunicará a Munio que su madre fue envenenada, aunque a éste lo único que le preocupa es que Lucía vuelva a casa para unirse en matrimonio con Rodrigo de Guzmán.
Deja un comentario