Según declaraciones de Alberto Crescenti el artista fue encontrado en el patio interno de Casa Sur presentando “lesiones gravísimas incompatibles con la vida”. La autopsia desvela las causas de su muerte y qué sustancias había tomado
Lo mejor de la alfombra roja de los Brit Awards 2018
Liam Payne, excantante de One Direction y de 31 años, ha muerto este miércoles en el hotel Casa Sur de Buenos Aires tras caer del tercer piso al patio interno del establecimiento en el barrio de Palermo. El encargado del hotel llamó al 911, reportando un huésped agresivo que podría estar bajo los efectos de drogas o alcohol, así como un fuerte ruido en el área trasera. El Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) confirmaba su fallecimiento, con Alberto Crescenti, titular del servicio médico, indicando que la caída fue de aproximadamente 13 o 14 metros, causando “lesiones gravísimas incompatibles con la vida”. Las autoridades consideran que los seis minutos transcurridos entre la llamada y la muerte son clave para la reconstrucción de los hechos.
Ver esta publicación en Instagram
Liam Payne encontrado muerto en hotel Casa Sur
“A las 17:04, el sistema integrado de seguridad pública fue alertado a través del 911 sobre una persona en el patio interno del hotel Casa Sur. A las 17:11, un equipo del SAME confirmaba el fallecimiento del hombre, que resultó ser un cantante. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida debido a la caída, por lo que no hubo posibilidad de reanimación”, declaraba en TN Alberto Crescenti, titular del servicio de emergencias porteño.
Según han informado este jueves fuentes de la policía local, el exintegrante de One Direction falleció de un ”politraumatismo” y sufrió una ”hemorragia interna y externa”, pero aún falta por conocer el reporte toxicológico. El caso ha sido asignado a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°14, bajo la dirección del fiscal Andrés Esteban Madrea y la secretaria María Florencia Lavaggi.
Así encontraron la habitación que ocupaba Liam Payne en el hotel de Buenos Aires pic.twitter.com/5W0NgTsQax
— Mar ✨️ (@maicenitachan) October 16, 2024
Las imagenes que muestran el incidente
Tras la muerte de Liam Payne, se hicieron públicas imágenes que revelan el estado desastroso de la habitación donde se alojaba el artista. Se observaba una televisión LED abollada, sustancias que podrían ser cocaína, encendedores sobre la mesa, y velas, cera y papel aluminio quemado y arrojado en la bañera. Media hora antes de su fallecimiento, Payne había compartido una serie de fotos con su novia en Snapchat, comentando: “Hermoso día en la Argentina” en uno de los videos, que habían sido grabados días antes.
Tras la muerte de Liam Payne, sus fanáticos realizaron una vigilia en las puertas del hotel donde se hospedaba, llevando velas y cantando en su memoria. Un día antes de su fallecimiento, el artista había interactuado con seguidores en Palermo, firmando autógrafos y cantando. Varias celebridades, como Paris Hilton y Charlie Puth, lamentaron su pérdida.
En los días previos, Payne había sido denunciado por su expareja, Maya Henry, quien lo acusó de hostigamiento y emitió una orden de cese y desistimiento contra él. En su cuenta de TikTok, Maya reveló que desde su ruptura, ha recibido constantes mensajes de él desde diferentes números y nuevas cuentas de iCloud, describiendo su comportamiento como “inquietante” y “diabólico”.
Deja un comentario