BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 124

“Hermanos” Capítulo 124

Tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Hermanos”. Ömer y Sarp son rescatados al límite.

“Hermanos” Capítulo 123

“Hermanos” Capítulo 122

Este lunes y martes, Antena 3 emite el capítulo 124 de “Hermanos” a partir de las 22:45. Cuando parecía que estaba todo perdido, los dos hermanos se han salvado de morir aplastados. Berk y Elif estarán ante su peor pesadilla.

Gokhan ha decidido volver a robar el dinero de Berk, que ahora lo tiene Ayla escondido para protegerlo. Gokhan quiere recuperar ese dinero y lo hará a toda costa. El empresario se ha escondido tras un pasamontaña y sin pensarlo dos veces, se ha dirigido hacia la casa de la madre de Berk pensando que ella no estaría allí. A Ayla, se le había olvidado la documentación y ha tenido que volver a casa a por ella. ¡Se lo va a encontrar allí!

Mientras el empresario ha estado buscando el dinero para llevárselo, la madre de Berk ha abierto la puerta y se ha encontrado con el de frente. Ayla se ha asustado mucho por ver en su casa a un hombre encapuchado. Gokhan en vez de abortar la misión e intentar escapar ha empezado a forcejear con ella con tan mala suerte de que Ayla ha caído sobre la mesa y se ha dado un fuerte golpe en la cabeza ¡Está inconsciente! Elif estaba esperándola fuera de casa y ha empezado a sospechar el porque estaba tardando tanto. Cuando la hermana de Berk ha llamado a la puerta, Gokhan se ha vuelto a esconder bajo el pasamontaña y ¡Ha escapado!, dejando a Ayla en el suelo.

hermanos-124-entrada

En el capítulo 124

La vida puede cambiar en cuestión de segundos y si no que se lo digan a Ömer y Sarp. Ambos se escondieron en un coche de un desguace huyendo de unos ladrones cuando… ¡casi son aplastados! Veremos cómo los dos hermanos se salvan gracias a la astucia de Ömer que llamó a la policía, minutos antes, y eso les salvará la vida, pero parece que los delincuentes buscarán venganza.

Tras el violento enfrentamiento con Gökhan, la vida de Ayla corre serio peligro. Los médicos, tras evaluar la gravedad de sus heridas, informan a Berk y Elif que la dejarán en coma inducido para intentar salvarla. Esta noticia desata el miedo y la incertidumbre en los hermanos, quienes deben enfrentarse a la angustiosa posibilidad de perderla. Las emociones estarán a flor de piel mientras la familia espera, desesperadamente, un milagro que les devuelva la esperanza.

Berk descubrirá que su madre instaló cámaras de seguridad en casa y pueden tener imágenes del ladrón que la agredió mientras Gokhan intentará cómo sea evitar que esas imágenes vean la luz y que sea desenmascarado. Además, Nebahat descubrirá que los chicos que la secuestraron trabajaban para Süreyya y buscará vengarse tanto de ella como de Akif. ¿Cómo lo hará?

Related Images:

Deja un comentario