BUSCAR

Se filtran los audios de Bárbara Rey contra Juan Carlos I que confirmarían el chantaje

Se filtran los audios de Bárbara Rey contra Juan Carlos I que confirmarían el chantaje

Han salido a la luz unas grabaciones de 1997 en las que Bárbara Rey menciona hipotéticas amenazas relacionadas con su relación con Juan Carlos I: “A mí me matarás, pero tú caerás conmigo“.

Ángel Cristo Jr. confiesa que salvó a su madre, Bárbara Rey, de la cárcel

Bárbara Rey y Juan Carlos I: sus conversaciones más íntimas

A una semana de la publicación de las fotografías íntimas de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos, el escándalo sigue generando controversia. Se especula sobre la posible aparición de nuevas imágenes y, más importante aún, sobre la existencia de grabaciones comprometedoras que podrían causar un verdadero terremoto político y social. Estas grabaciones, anticipadas por muchos, han comenzado a salir a la luz, aunque solo parcialmente.

‘OK Diario’ ha revelado el contenido de estos audios, que prometen provocar un gran revuelo. Se trata de grabaciones inéditas de 1997, poco después de que Bárbara Rey sufriera un robo en su hogar, lo que desató su enfado y malestar. Las grabaciones también incluyen conversaciones entre la vedette y el exmonarca, en las que Juan Carlos expresa sus opiniones sobre temas relevantes de la época, como las elecciones presidenciales y el caso Roldán.

Bárbara Rey expresa su enfado hacia Juan Carlos I en unos audios que supuestamente confirmarían el chantaje al exmonarca

Se ha hablado extensamente sobre la existencia de grabaciones comprometedoras de Bárbara Rey. Estos audios no solo confirmarían su relación con Juan Carlos I, sino que también proporcionarían pruebas del supuesto chantaje que la vedette ejerció sobre el exmonarca.

Según revela el diario mencionado, se trata de una conversación en la que Bárbara Rey se dirige a un estrecho colaborador de Juan Carlos I, expresando su enojo. Con bastante exaltación, le dice: El Rey está en deuda conmigo, porque no lo he sido nunca, pero si tengo que serlo, como puta, voy a ser la más cara del mundo”.

A través de estas palabras, Bárbara Rey dejó claro su descontento hacia Juan Carlos I y “amenazó con revelar secretos comprometedores que pondrían en riesgo a la Monarquía y la posición del jefe de Estado”: “Porque le puede costar todo; le puede costar la Corona, le puede costar el puesto que tiene y que no piense jamás que le tengo miedo”.

La preocupación de Bárbara Rey

Según el portal, las conversaciones fueron facilitadas a Ricardo Martí Fluxá, secretario de Estado de Seguridad durante el mandato de José María Aznar entre 1996 y 2000, y Bárbara Rey expresa su preocupación por su vida: A mí me van a matar, pero me van a matar con la cabeza muy alta y sabiendo el mundo entero a qué persona me he enfrentado, y con qué persona he estado, y qué persona ha engañado a este país y a este mundo, que es el Rey”.

Asimismo, Bárbara Rey, con un tono desafiante, declara: “A mí, a María García García, que nació en Totana un día y se vino aquí (a Madrid), no va a conseguir hundirme”. Además, lanza una advertencia a Juan Carlos I: “Acabarás mal. A mí me matarás, porque es lo que has aprendido durante mucho tiempo. Pero no te olvides que has estado mucho tiempo unido a mí y esa muerte siempre irá unida a ti. Y esa unión jamás se va a deshacer. ¡Tú no te libras de esto! ¡Tú caes conmigo!”.

En estas grabaciones, donde Bárbara Rey menciona haber tenido “la mala suerte de cruzarse con ese hombre en su camino”, reflexiona sobre el impacto que su relación con Juan Carlos I ha tenido en su vida: “Yo no estoy dispuesta… ¿Qué es lo que quieren ahora? ¿A nivel mundial desprestigiarme? Ya lo han hecho. Eso ya lo han conseguido, porque yo estoy desprestigiada en mi país, que es donde vivo y donde yo me he ganado la vida”.

En su conversación con este colaborador de Juan Carlos I, Bárbara Rey revela que no está dispuesta a permanecer en silencio: Yo soy una mujer que me he dedicado por completo a él y no estoy dispuesta a aguantar ni un solo momento más para proteger a un hombre que no se lo merece”. “Yo estaba aguantando y callando porque siempre he querido protegerle, pero ya no quiero protegerle más. Yo lo que quiero es que se sepa todo esto, que la gente se entere de cómo es él. Que se sepa si él se merece estar donde está, que su familia se merece estar donde está… Y si se cree que con la prepotencia y que con el poder puede chafarnos el cuello a todos y a este país (no lo va a conseguir)”

Una amenaza que, según los rumores y lo afirmado por el mencionado diario, permitió a Bárbara Rey obtener “sumas millonarias a cambio de su silencio”

Related Images:

Deja un comentario