Gabriela Guillén ha respondido y contradicho las recientes declaraciones del cantante acerca de su hijo en común.
Índice de Contenidos
Gabriela Guillén podría invitar a Bertín Osborne y a toda su familia al bautizo de su hijo
Bertín Osborne y Gabriela Guillén emiten un comunicado conjunto
A pesar de que la situación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén parece haberse tranquilizado tras llegar a un acuerdo, aún existen algunas tensiones. Hace poco, surgía un rumor sobre que Gabriela había celebrado el bautizo de su hijo sin la presencia del cantante, lo cual ella desmintió. Ahora, una nueva noticia ha salido a la luz: durante una reciente entrega de premios, Bertín anunciaba que ya había conocido al hijo de Gabriela.
El presentador aseguraba que había manejado la situación con gran discreción para proteger al pequeño, afirmando: “No quiero que el día de mañana se vuelva en contra suya y también en contra mía”. Al ser interrogado sobre su deseo de conocer al niño, respondía de manera inesperada: “Yo ya sé cómo es, perfectamente”. Sin ofrecer más detalles, Bertín mencionaba que el niño se parecía “muchísimo” a alguien, pero no proporcionó más información al respecto.
Gabriela Guillén desmiente todo lo que ha dicho el cantante
La noticia sobre Bertín Osborne conociendo al hijo de Gabriela Guillén fue recibida con alegría, pero Gabriela rápidamente contradijo esta afirmación en la revista ¡Hola!, aclarando que su ex pareja no lo conoce en persona. “Sé cuál es la verdad, y dista mucho de lo que se está diciendo”, insistió, subrayando que conocer a alguien solo por fotos no equivale a una relación real. Gabriela también señaló que muchas personas se sorprenderían al saber que se están diciendo medias verdades sobre la situación, afirmando que “la gente no sabe ni el uno por ciento de todo lo que hay”.
A pesar de su apertura y claridad sobre el tema, Gabriela Guillén ha expresado su cansancio por tener que aclarar las informaciones que Bertín Osborne proporciona. “Todo lo que Bertín comenta me repercute directamente. Cuando dice algo, luego me llaman para preguntarme”.
Sin embargo, decía que nunca se interpondrá entre el cantante y su hijo, asegurando: “Él sabe dónde vivo y que puede venir a ver al niño cuando quiera; las puertas de mi casa están abiertas”. Gabriela dejaba claro que la decisión de visitarlo “depende, como hasta ahora, de Bertín Osborne”.
Antes de abordar la reciente polémica, Gabriela Guillén tuvo que desmentir otra información relacionada con el bautizo de su hijo. Semanas atrás, durante el programa Vamos a ver, se revelaba que la fisioterapeuta había celebrado el bautizo en mayo de este año en la finca de unos amigos en Cáceres. La celebración habría consistido en una comida rodeada de sus amigas y familiares más cercanos, y se informaba que una de las propietarias de la casa sería la madrina del pequeño. Sin embargo, Bertín Osborne no asistió al evento.
Deja un comentario