Tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Hermanos”. Akif rescata a Nebahat, pero ella sigue muy enfadada con él
Índice de Contenidos
Este lunes y martes, Antena 3 emite el capítulo 123 de “Hermanos” a partir de las 22:45. Nebahat ha sido secuestrada y el empresario acude a salvarla. A cambio, le dará a los secuestradores una bolsa con dinero.
En el capítulo anterior
Süsen ha llegado a su casa plenamente feliz después de haberse comprometido con el amor de su vida: Ömer. Ambos han vivido uno de los momentos más felices y emocionantes de toda su vida.
Lo que no esperaba la joven, es el escenario que se ha encontrado al llegar: Süreyya y Akif estaban en el sofá hablando, cogidos de la mano. Süsen no ha podido evitarlo y le ha dado un ultimátum a su madre: o rompe su relación con Akif o ella se ira de su vida para siempre. Por fin ha llegado el momento, Berk se ha enfrentado a su padre dejándole las cosas claras. El joven esta muy dolido por todo lo que su padre le ha hecho y su confianza en él ha desaparecido.
Gokhan ha intentado por todos los medios manipular de nuevo a su hijo, pero esta vez ya es tarde: Berk no está dispuesto a volver a confiar en él, y con mucho dolor le ha dicho que no quiere volver a verlo nunca.
Gokce le ha pedido perdón a Berk y Aybike por haber aceptado el soborno de Gokhan para separar a la pareja. La joven se ha sentido muy culpable de todos los problemas que han tenido y ha decidido pedir perdón. Gokce ha empatizado con ella y le ha dicho a Berk que le da pena y que le gustaría ayudarla en la situación difícil que esta viviendo en su casa pero Berk está muy dolido y no ha querido dar su mano a torcer.
Nebahat ha vivido uno de los peores momentos de toda su vida ¡Ha sido secuestrada! Los hombres que la han retenido han llamado a Akif y le han pedido una gran cantidad de dinero para liberarla.
Akif ha aprovechado este momento para amenazar a Nebahat y exigirle una cosa: Si el, paga el rescate, ella deberá entregarle el pen que delata a Süreyya por la muerte de Suzan. ¿Cederá Nebahat?
En el capítulo 123 parte 2
Veremos a Akif cómo rescata a la que todavía es su mujer; sin embargo, ella seguirá muy enfadada con él.
Además, Ayla intentará volver a explicar a Elif que ella no mató a su madre y que todo fue un accidente, pero ella no quiere saber nada y le dirá que solo quiere verla entre rejas y que pague por lo que hizo.
Por otro lado, Gokhan aprovechará que no hay nadie en casa de Ayla para colarse y acceder a la caja fuerte, pero la mujer le pillará por sorpresa y habrá un fuerte enfrentamiento entre ambos que podría acabar en tragedia.
Y Ömer y Sarp se verán obligados esconderse en un coche, sin saber que están a punto de…¡ser aplastados!
Deja un comentario