María Patiño revela en ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ que la influencer y Kiko Jiménez estarían esperando su primer hijo juntos.
Índice de Contenidos
Maite Galdeano se sienta en ¡De viernes para hablar de su hija Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Maite Galdeano ya tienen fecha para resolver sus diferencias cara a cara
María Patiño deja a todos sus compañeros y a la audiencia de ‘Ni que fuéramos’ boquiabiertos al anunciar que tenía una noticia impactante que no había sido confirmada. Prometía desvelarla si lograban alcanzar los 20,000 espectadores en YouTube. Una vez alcanzada esa cifra, la presentadora se subía al sillón y revelaba su exclusiva, relacionada con Sofía Suescun: «No tengo la noticia contrastada pero la fuente es buena porque viene del lugar de los hechos. El lugar donde un hombre y una mujer se amaron como nos gusta a todos y a raíz de ahí hay una barriga. Si la noticia es verdad es portada de la próxima semana», avanzaba María Patiño.
💥SOFÍA SUESCUN ESTÁ EMBARAZADA💥 #NiQueFuéramos26S
⏩https://t.co/3L9LXZ5MzE https://t.co/JnEC0Ui272 pic.twitter.com/xD2uYkAm2u
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) September 26, 2024
Después de eso, María Patiño continuaba dando pistas sobre la noticia no confirmada, indicando que, de ser cierta, tendría repercusiones para la madre de la chica embarazada. Minutos más tarde, la presentadora revelaba el gran bombazo: según una fuente de Linares, Sofía Suescun está embarazada
«Me escriben desde Andalucía, concretamente de una localidad donde el aceite de oliva es muy importante, me dicen no es Jaén, es Linares. Y me cuentan, María nos acabamos de enterar en una zona de Linares, provincia de Jaén, que Sofía Suescun está embarazada. Es una información que me llega directamente de allí pero no está contrastada», explicaba María Patiño.
La reacción de Kiko Jiménez ante el posible embarazo de Sofía Suescun
Minutos después de dar la noticia, Javi de Hoyos se comunicaba con Kiko Jiménez, quien reaccionaba de manera muy llamativa. “No me lo ha desmentido. Le comenté que María Patiño había dicho que Sofía estaba embarazada, y él me respondió: ‘estoy entrenando’. Le pregunté si podía confirmarlo, y me contestó: ‘te voy a dejar, que estoy entrenando’. Si no fuera cierto, me lo habría desmentido”, explicaba el periodista.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, poco después, Susana Uribarri, representante de Sofía Suescun, se comunicaba con Aída Nizar, colaboradora del programa presentado por María Patiño, para desmentir que la joven estuviera embarazada. Ante esta situación, Lydia Lozano y los demás presentes en el plató argumentaron que la reacción de Uribarri era comprensible, señalando que, de ser cierto, no habría confirmado la noticia.
Deja un comentario