BUSCAR

José María Almoguera habla en ‘De Viernes’ y cuenta toda la verdad sobre la relación con su madre

José María Almoguera habla en ‘De Viernes’ y cuenta toda la verdad sobre la relación con su madre

El hijo de Carmen Borrego rompe su silencio en el programa de Telecinco, protagonizando una entrevista llena de titulares.

José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, descarta una reconciliación con su madre

Carmen Borrego se sienta en ¡De Viernes! obligada a ver la entrevista de su hijo, José María Almoguera

José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, protagonizaba una exclusiva en el programa ‘¡De Viernes!’, donde su tía, Terelu Campos, es colaboradora habitual. Ambas hermanas se encontraban en plató mientras se emitía la entrevista pregrabada a Almoguera. Durante la conversación, el nieto de María Teresa Campos abordaba distintos aspectos de su infancia y, en especial, su compleja relación actual con su madre, que lleva meses en tensión. Almoguera confesaba que “los silencios me han perjudicado más que beneficiado”, lo que podría explicar su decisión de hablar públicamente por primera vez.

En relación a su infancia, José María Almoguera subrayaba que fue “muy buena y feliz, con buenos colegios, estudios, y una familia muy unida”. Al ser preguntado sobre cómo ha sido Carmen Borrego como madre, respondía: “Mi madre no es cuestionable como madre más que por mí, porque soy su hijo, y ha sido una madre maravillosa”.

Sobre su relación actual, comentó que fue “una relación normal de madre e hijo hasta hace relativamente poco”. Almoguera también expresaba su desacuerdo con ciertas actitudes de su madre en televisión: “Creo que mi madre ha hecho cosas en televisión que no debería haber hecho. No me avergüenzo de mi madre, pero sí de las cosas que le han hecho”.

José María Almoguera cuenta en ‘De Viernes’ toda la verdad sobre la relación con su madre

En este sentido, José María Almoguera continuaba afirmando: “No me importó que mi madre se convirtiera en un personaje público, toda mi familia lo ha sido, pero ha hecho cosas en televisión que no debería haber permitido, como aceptar ciertas humillaciones y vejaciones relacionadas con su trayectoria y otros temas que no debían tolerarse”.

Además, fue contundente al expresar su desacuerdo: “No me pareció bien que permitiera todo eso, ya que en ese momento el personaje ganó y eclipsó a la madre. Su evolución ha ido hacia el personaje, y no me gusta el rumbo que está tomando”.

Respecto a la exclusiva sobre el embarazo de Paola Olmedo, José María Almoguera explicaba: “Viendo cómo estaban las cosas, decidimos que no era el momento adecuado y no queríamos hacerlo. Paola llevaba muy poco tiempo embarazada, no todo el mundo lo sabía aún, y decidimos que no debía hacerse y que había que frenar. Sin embargo, mi madre decidió seguir adelante con la exclusiva a pesar de saber que no lo queríamos”.

José María Almoguera caracterizaba su relación con su madre como “prácticamente inexistente, ella por su lado y yo por el mío”. Se enfadó con ella por la exclusiva sobre el embarazo, y fue en este punto donde se mostró más firme, indicando que no podía creer que su madre no hubiera podido detener la entrevista, como ella alega. Aseguraba que, al final, prefirió no quedar mal con la revista, lo que provocó que “todo se rompiera y el personaje superara a la madre”.

Related Images:

Deja un comentario