BUSCAR

“Hermanos” Capítulo 118

“Hermanos” Capítulo 118

Tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Hermanos”. Aybike y Süsen entrenan sin descanso para ser las mejores jugando al fútbol.

“Hermanos” Capítulo 117

“Hermanos” Capítulo 116

Este lunes y martes, Antena 3 emite el capítulo 118 de “Hermanos” a partir de las 22:45. Oğulcan sigue muy dolido con su padre, Elif le dedica unas palabras de admiración a Ayla y Lydia no sabe si marcharse a Canadá. Aybike y Süsen han contactado con una deportista profesional para iniciarse en este deporte y dejar sin palabras a los chicos.

En el capítulo 118 parte 1

La familia Eren ha vuelto a tener problemas. Orhan protagonizaba una fuerte discusión con Oğulcan porque se distraía mucho en clase. El joven no reaccionó de la mejor manera y su padre le dio una bofetada delante de todos. Oğulcan, muy dolido por este gesto, decidió marcharse de casa y buscar consuelo en su amigo Tolga. El joven piensa que su padre no le quiere y tiene pensamientos muy negativos hacia su familia.

Después de haber hablado con su amigo, se ha sentido un poco mejor. Tolga le ha pedido que avise a su familia de que está bien y el joven no se ha atrevido a llamar, ha preferido que lo haga su amigo.

Ayla está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. La madre de Berk ha tenido que empezar a trabajar de lavaplatos en un restaurante porque fue despedida por culpa de Gokhan. Elif, que está viviendo ahora con ella, admira muchísimo a Ayla y la manera que tiene de buscarse la vida. La joven le ha dedicado unas palabras a la madre de Berk que le han llegado al corazón.

En ese momento, Ayla ha preguntado por Berk y a Elif se le ha cambiado la cara. ¡Su madre no sabe que Berk le ha dado a Gokhan los datos de su cuenta bancaria! Cuando Elif se lo ha contado, Ayla ha entrado en pánico ¡Está en peligro la fortuna de su hijo!

Yasmin y Tolga están pasando por un momento muy complicado en su relación. Desde que ella se enteró de que su novio le ocultó la verdad sobre su madre, no confía en él. El joven no le había contado nada para no hacerle daño, pero ella no está de acuerdo con esa decisión que tomó. Yasmin ha hablado con Aybike y le ha asegurado que Tolga no es culpable de nada y ella está arrepentida de no haber delatado a Şevval en su día. Mientras Yasmin está en el Ataman intentando abrir su taquilla, Tolga intenta reconciliarse con ella.

Orhan está intentado por todos los medios reconciliarse con su hijo y disculparse por el enfrentamiento que tuvieron el otro día. Oğulcan, por su parte, no se siente preparado para perdonar a su padre, ni para volver a casa con su familia. El padre de Aybike ha decidido ir a casa de Tolga, donde está viviendo ahora mismo su hijo para solucionar las cosas, pero la actitud de Oğulcan ha sido muy negativa. El joven piensa que su padre no le quiere y que siempre le avergonzando.

En el capítulo 118 parte 2

Aybike y Süsen han decidido embarcarse en una nueva aventura y comenzarán a entrenar duramente para ser las mejores jugadoras de fútbol. Las dos están muy interesadas en este deporte y quieren demostrar de lo que son capaces.

Aybike y Süsen no serán las únicas que intenten mantenerse en forma en el próximo capítulo. Cansu volverá a encontrarse con Ayaz en el gimnasio y, en esta ocasión, se las arreglará para pasar más tiempo con él.

El matrimonio de Akif y Nebahat peligrará cuando ella vea unas comprometidas imágenes que le enseñará quien menos se lo espera. Sin embargo, este no será el mayor problema al que se enfrente el empresario, ya que recibirá una mala noticia tras hablar con su médico.

Además, Gokhan amenazará a Ayla con denunciarla a la policía por haber causado en su día la muerte de la madre de Elif. ¿Acabará haciéndolo?

Related Images:

Deja un comentario