Tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Hermanos”. Akif pide ayuda a Bahar para evitar que Nebahat descubra su infidelidad.
Índice de Contenidos
Este lunes y martes, Antena 3 emite el capítulo 117 de “Hermanos” a partir de las 22:45. Para que su mujer no vea la foto que le envió Süreyya, Akif llamará a Bahar y le pedirá que la encierre en el baño.
En el capítulo 117
Süreyya ha decidido traicionar a Akif cansada de ser la otra y le ha enviado una foto comprometida con su marido a Nebahat. El empresario ha entrado en shock al descubrirlo y hará todo lo posible por evitar que su mujer llegue a ver esa imagen. Akif llamará a Bahar para preguntarle si Nebahat está en casa. Ella le dirá que sí, que está en la ducha en esos momentos, así que el empresario le pedirá que la encierre con la excusa de que quiere darle una sorpresa. ¡Esto provocará graves consecuencias!
Después de ver el vídeo en el que Sado confiesa que Sevval le pagó para provocar la muerte de Ahmet, Yasmin volverá a casa y estallará contra su madre. Las dos protagonizarán una bronca monumental que marcará un antes y un después en sus vidas.
Por otro lado, Gokhan seguirá manipulando a Berk y estará cada vez más cerca de quedarse con todo su dinero. Mientras tanto, Ayla buscará desesperada trabajo al ver que su situación económica no mejora.
Cansu seguirá revolucionando la casa de los Eren y se fijará en un chico del colegio Ataman. ¿Acabarán aceptándola sus hermanos?
Deja un comentario