Tenemos el avance de lo que nos espera en el nuevo capítulo de “Hermanos”. Asiye y Ayaz, al borde de la muerte.
Índice de Contenidos
Este lunes y martes, Antena 3 emite el capítulo 115 de “Hermanos” a partir de las 22:45. La tragedia vuelve a sacudir a la familia Eren. El destino de Asiye y Ayaz pende de un hilo tras recibir un disparo. ¿Conseguirán sobrevivir?
Ayaz y Asiye corren un grave peligro y no son conscientes de ello en ningún momento. El asesino, al que delataron a la policía, los está buscando y, lo peor de todo, los encuentra.
Asiye sale apresurada del Ataman para entregarle a Ömer el pendrive donde se encuentra toda la verdad sobre la muerte de su madre; y Ayaz decide acompañarla, preocupado por su seguridad.
Ambos salen corriendo del centro cuando se topan de frente con uno de los asesinos. Los jóvenes se quedan totalmente petrificados y no saben qué hacer. El hombre saca de su bolsillo una pistola y les dispara sin ninguna piedad, dejándolos al borde de la muerte.
En el capítulo 115
En el capítulo 115 de “Hermanos”, la familia Eren vuelve a vivir uno de los momentos más duros de su vida. Uno de los responsables del crimen seguirá a los dos jóvenes a la salida del colegio y les disparará a sangre fría para evitar que lo delaten ante la policía.
Ayaz y Asiye serán trasladados de inmediato al hospital, ya que su estado de salud será crítico. Los Eren y los Yilmaz vivirán un auténtico infierno en la sala de espera deseando no tener que volver a despedirse de un ser querido. Por desgracia, se avecinan tiempos difíciles para una de las dos familias.
Por otro lado, Süreyya le confesará a Akif que se está enamorando de él y, aunque el empresario bebe los vientos por ella, tampoco quiere renunciar a Nebahat. Este triángulo amoroso seguirá provocando numerosos problemas entre los implicados.
Ayla se propondrá desenmascarar a Gokhan, que sigue teniendo engañado a su hijo. Berk se niega a creer que su padre biológico le haya mentido, pero su madre no descansará hasta asegurarse de que su hijo está a salvo
Deja un comentario