Tenemos el avance de lo que nos espera en los nuevos capítulo de “Una vida perfecta”. Sebnem se ve amenazada por alguien que puede hacer salir a la luz su gran secreto.
Índice de Contenidos
“Una vida perfecta” Capítulos 4 y 5
“Una vida perfecta”, con Hilal Altınbilek, Yiğit Özşener y Onur Tuna – Estreno en Telecinco
En los capítulos 6 y 7 de “Una vida perfecta”. Un hombre vinculado a Niyazi asalta la casa de Sebnem y su familia para amenazarla. El inspector Mesut sigue las pistas y no cesa en intentar descubrir lo que esconde Sebnem.
En el capítulo 6
La investigación por la desaparición de Niyazi continúa, el inspector Mesut no confía nada en que Sebnem no tenga nada que ver con esta y sigue muy de cerca todos los pasos de ella para encontrar alguna prueba que le lleve hasta el desaparecido, con el que este sospecha que tiene algo que ver, mientras tanto otra persona vínculada a Niyazi aparece en la vida de Sebnem y amenaza con descubrir el secreto más oscuro que guarda.
Un hombre vinculado a Niyazi irrumpió en la casa de Sebnem y su familia para amenazarla, decidido a encontrarlo: “¿Dónde está? Dímelo o te juro que te mato, ¿qué le has hecho?”. Este hombre le hizo creer que Niyazi era su hermano, pero Sebnem pronto descubriría la verdad. Mientras tanto, Sebnem intentaba deshacerse de él antes de que su marido se enterara, acordando una nueva reunión para conocer toda la verdad sobre lo que estaba ocurriendo y por qué Refik sabía que la policía estaba investigando su pasado en el colegio privado americano.
La reunión de Sebnem con el hombre vinculado a Niyazi
Sebnem no dudó en ir hasta el barrio de este antiguo compañero de Niyazi para conocer todos los detalles de su relación y por qué lo buscaba. “Niyazi le hacía recados a Selo, pero yo no lo conocí. Sé que asumió su crimen y dijo que entraría a la cárcel por él. En prisión juró matarlo“, relató Refik, confesando que Selo, el peligroso mafioso con el que ambos estaban vinculados, le había encomendado una misión: “Le debía dinero a Selo. Era adicto al juego y me pidieron que acabara con Niyazi. Pero no pude atraparlo, así que lo denuncié y envié a la policía para que lo buscaran”.
Denuncia con la que la policía comenzó a investigar a Sebnem y esta, que de primeras le aseguraba no conocer de nada a Niyazi, le hacía un encargo a este para intentar arreglar su situación: “Vas a decirle en a la policía que le has visto por el barrio y a Selo le vas a decir que le has encontrado, le has matado con un hierro y le has tirado al mar”.
Para que esta historia sonara creíble y el mafioso creyese las palabras de este hombre, Sebnem le entregaba un objeto de Niyazi que se quedó en el último encuentro que tuvieron, confesándole a él la muerte de Niyazi.
En el capítulo 7
¿Una obsesión por encontrar la verdad? Sebnem desafiará al inspector después de que Mesut intente, una vez más, ahondar en la vida y en el pasado de la joven.
Selo mandaría acabar con la vida de Niyazi antes de que Sebnem lo matara y descubrir la verdad le servirá a Sebnem como juagada para que nadie descubra jamás que fue ella.
Deja un comentario