Índice de Contenidos
Primeras palabras de Alba Carrillo tras su despido de Mediaset
Alba Carrillo será la presentadora del nuevo reality en Netflix, un programa de éxito mundial
Alba Carrillo fue apartada de Mediaset tras no renovar su contrato con Unicorn Content, de Ana Rosa Quintana. Junto a otros como Kiko Matamoros y Belén Esteban, fue vetada por la cúpula del grupo. Ahora colabora en La 1 y participa en programas como ‘D Corazón’, además de concursar en ‘Bake Off: famosos al horno’ y ‘El Cazador’. En redes sociales, ha expresado su firme deseo de que Telecinco no mencione más su nombre, criticando abiertamente tanto a la cadena como a ‘Supervivientes’.
Alba Carrillo ha decidido esta noche soltar VERDADES y hundir a MEDIASET.
Se le aplaude hasta con las orejas #TierraDeNadieAllStars4 pic.twitter.com/EFhwiWpBFz
— • TodoSalseO • ♂🏳️🌈 (@TodoSalseos) July 15, 2024
Alba Carrillo habla alto y claro
“A la cadena ponzoñosa…”, comienza escribiendo Alba Carrillo. “Dejad de ser cínicos y sacarme en temas de los que ya no me quiero defender. Haced audiencia a vuestra costa… Hablad de las pruebas peligrosas que hacéis, de las triquiñuelas y la doble moral, pero dejadme en paz. Vosotros seguid blanqueando infieles, haciendo ‘12 meses, 12 causas’ y llevando a gente a desmembrar a sus propias madres por cuatro duros o haced docuseries y contratar a los malhechores para luego volverlos a encumbrar entre cocos”, sigue expresando.
Alba Carrillo pide que dejen de utilizarla para “hacer caja” . “Cansada de que cada vez que sale el programa de superviviencia (del que puedo hablar largo y tendido), me etiqueten, comenten o digan sobre el infiel. Dejadme en paz. ¿Saco otro papelito arrugado?”
Alba advierte que tomará medidas legales si se atenta contra su honor. “Y contra quien diga cosas que no pueda demostrar igual que quien me acuse de mentirosa de una cosa que vio toda España (…) Maldad es intentar blanquear a un infiel y a la santa que hicieron todo lo posible hasta que consiguieron que me quedara sin trabajo a base de amenazas de demandas. Ahora es mi turno… Basta. Quiero que Mediaset me deje en paz”, concluye.
Deja un comentario