BUSCAR

La Princesa Ana de Inglaterra ingresada por una conmoción cerebral

La Princesa Ana de Inglaterra ingresada por una conmoción cerebral

La Casa Real Británica suma una nueva desgracia a este año repleto de malos momentos. La Princesa Ana acabó ingresada en el hospital por una conmoción cerebral. La hermana pequeña del Rey Carlos III recibió un golpe de un caballo, pero se espera que se recupere del todo.

El Príncipe Guillermo celebra su cumpleaños en el concierto de Taylor Swift

Todos los detalles de la reaparición de Kate Middleton junto a su familia tras ser diagnosticada de cáncer

El suceso ocurrió la tarde del domingo 23 de junio en la finca de Gatcombe Park. Señalan que la Princesa Ana sufrió algunas heridas además de la conmoción cerebral que provocó que fuera ingresada de urgencia en el hospital. Sin embargo, hay mucha confianza en su total recuperación y sigue hospitalizada como medida de precaución.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Vanitatis (@vanitatis)

Por si la familia real británica no tuviera bastante con la enfermedad del Rey Carlos III y Kate Middleton, se les ha sumado un nuevo susto. El propio Palacio de Buckingham emitía un comunicado para arrojar algo de luz sobre lo ocurrido. Y es que la noticia había aparecido ya en los medios británicos.

“La princesa real ha sufrido heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la finca de Gatcombe Park el pasado domingo 23 de junio por la tarde. Su Alteza Real permanece en el Hospital Southmead, Bristol, como medida de precaución en observación y se espera que se recupere completa y rápidamente”, decía dicho comunicado.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Bekia (@bekiaes)

Por lo visto, la Princesa Ana sufrió un golpe de un caballo mientras paseaba por la finca. Los servicios de emergencia la trataron enseguida y la llevaron al Hospital Southmead en Bristol, donde permaneció ingresada. El Rey Carlos III, la reina Camila, el príncipe Guillermo, además de los Príncipes Eduardo y Andrés, supieron lo ocurrido de inmediato.

Se espera una recuperación total, pero ha cancelado su agenda de los próximos días

“El Rey ha sido estrechamente advertido y se une a toda la familia real enviando su más cariñoso amor y buenos deseos a la princesa para una pronta recuperación”, decían. Desde “The Daily Mail” añadían que el marido de la princesa y sus hijos estaban en la finca en el momento del incidente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos)

“Su Alteza Real está recibiendo la atención experta adecuada. No se comparten más detalles en este momento. Permanecerá en el Hospital Southmead a menos o hasta que su equipo médico indique lo contrario. Su esposo, Tim Laurence, la acompaña en estos momentos”, informaba el equipo médico.

A raíz del accidente, la hermana de Carlos III ha tenido que suspender sus actos programados para la próxima semana. “Su Alteza Real envía sus disculpas a cualquiera que pueda sentirse incómodo o decepcionado como resultado”, comunicaban desde Palacio.

Related Images:

Deja un comentario