Isabel Pantoja podría haber desvelado el sexo del bebé de su sobrina, y lo hace en su último concierto después de dedicarle un aplauso: “Me va a matar”.
Índice de Contenidos
Isabel Pantoja lanza un emotivo mensaje en su último concierto dedicado a sus cuatro nietos
Omar Sánchez habla sobre el embarazo de Anabel Pantoja y ella le responde
Toda España sabe que Isabel Pantoja es uno de los personajes más reconocidos de la historia reciente del país, y su sobrina Anabel Pantoja siempre ha estado a su lado y es una figura habitual en su equipo durante los conciertos. La cantante logra transportar a su público a la emoción más intensa en sus conciertos, donde nunca faltan los dardos dirigidos a sus familiares. En los últimos tiempos, ha estado constantemente rodeada de polémicas, desde su romance con Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella, hasta sus actuales enfrentamientos con sus hijos.
Isabel Pantoja dedica un aplauso a su sobrina en su último concierto
Isabel Pantoja dejó uno de los momentos más destacados de la noche al dedicar un aplauso a su sobrina Anabel Pantoja. Sin embargo, tuvo un desliz que la puso de nuevo en el foco mediático al posiblemente revelar el género del bebé que Anabel espera con su pareja David. La cantante emocionó a su público al decir entre aplausos: “Me va a matar, pero ese aplauso es para mi Ana y para mi futuro sobrino nieto”. Así, Isabel Pantoja involuntariamente reveló el género masculino del próximo miembro de la familia que está por llegar.
Ver esta publicación en Instagram
Según ‘Socialité’, esto podría no haber sentado bien a su sobrina, ya que como es sabido, ese podría haber sido una exclusiva por parte de la madre del bebé.
Deja un comentario