Es un día señalado para el primogénito del Rey Carlos III, pero el mal momento que atraviesa la familia hace que no sea tan especial. El Príncipe Guillermo cumple 42 años este viernes, pero no hay demasiados motivos para celebrarlo.
Índice de Contenidos
El Príncipe Guillermo comparte dos tiernas fotografías con motivo del Día del Padre
Fue el 21 de junio de 1982 cuando llegó al mundo el primer hijo del ahora Rey Carlos III y Lady Di. El primogénito de la pareja se convirtió en toda una celebridad desde aquel día y la prensa y la atención pública lo han seguido desde entonces. Es por ello que sabemos que el Príncipe Guillermo no tiene muchos motivos para querer celebrar por todo lo alto que cumple 42 años. Aún así, la princesa de Gales ha querido felicitar el cumpleaños a su esposo, el príncipe Guillermo, con una bonita foto de uno de los planes de este con sus tres hijos.
Ver esta publicación en Instagram
Kate Middleton ha querido dedicar un bonito mensaje a su esposo en un día muy especial: “Feliz cumpleaños Papá, ¡todos te queremos mucho!”,ha escrito ella junto a una bonita y adorable foto de su marido y sus hijos, George, Charlotte y Louis. Se trata de una foto inédita que nunca antes habíamos visto de la familia
Y es que no está siendo una época tranquila para el heredero al trono del Reino Unido. Tras la muerte de Isabel II parece que las desgracias no dejan de asolar a la familia, que se han intensificado en los últimos meses. El diagnóstico de cáncer de su padre supuso un duro golpe, pero lo peor aún estaba por venir.
Y es que se anunció que Kate Middleton tendría que pasar por quirófano para una intervención abdominal. Sin embargo, las cosas se complicaron y tras varias semanas de absoluto secretismo, la propia Princesa de Gales anunció que se estaba sometiendo a un tratamiento para el cáncer que le habían diagnosticado.
No es de extrañar que el nieto de Isabel II esté recurriendo a sus más allegados en busca de consuelo y apoyo para hacer frente a estos duros momentos. Y ahí es cuando entra en escena la mala relación que mantiene con su hermano Harry, algo que seguramente le dolerá cuando llegan fechas tan señaladas.
Deja un comentario