La noticia de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se convertirán en padres este mismo año ha corrido como la pólvora. La pareja vendió la exclusiva a la revista “¡Hola!”, y no serán los únicos, ya que Terelu Campos ha aceptado una gran cantidad de dinero para hablar del embarazo de su hija.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia dan la sorpresa: van a ser padres
Terelu Campos despedida de “Mañaneros”, aunque seguirá en TVE
La televisiva acudirá al programa de Telecinco, “¡De Viernes!”, para compartir sus opiniones sobre la noticia. Ha sido Kiko Matamoros quien ha comentado que Terelu Campos se embolsará una gran cantidad de dinero por hablar del embarazo de su hija. Y es que el colaborador de “Ni que fuéramos” asegura que la cifra igualará los 100.000 euros que recibieron Alejandra y Carlo por su entrevista.
Además, desde el programa señalan que Terelu Campos habría aprovechado esta exclusiva para negociar un nuevo contrato con Mediaset. Y es que la hija de María Teresa Campos ya ha tenido problemas con RTVE y vería con muy buenos ojos regresar a la que un día fue su casa.
“Por lo que va a cobrar, no sé qué cifras se están barajando y me da igual, pero ahí pagan cojonudamente, una barbaridad. Seguramente como los viejos tiempos. Va a cobrar lo mismo que han cobrado los dos muchachos por la exclusiva, que tienen que repartir entre dos”, decía Kiko Matamoros. No tardaron en secundar esta información María Patiño y Víctor Sandoval, quienes aseguraban que la cantidad era superior. “Más de 100.000 euros”, aseguraba la periodista.
Ver esta publicación en Instagram
¿Un cambio de aires?
Además, relataban que Terelu Campos prefirió la oferta de “¡De Viernes!” a conceder la exclusiva en el programa de TVE “D Corazón” en el que colabora. Esto parece defender la teoría de que la televisiva planea fichar por el programa de Telecinco, dejando atrás su paso por la televisión pública.
No será la primera vez que la presentadora pise el plató del programa, ya que la hemos podido ver previamente. Primero en una entrevista tras la exclusiva de su sobrino José María Almoguera y, posteriormente, entrevistando a su hermana Carmen Borrego.
“No es lo mismo levantarte a las 5 de la mañana, tener que ir a currar, cobrar un caché que está muy bien para el común de los mortales, pero que a Terelu no le llega para cubrir sus necesidades…”, sentenciaba Kiko Matamoros sobre los motivos de la televisiva para buscar un hueco en Telecinco.
Deja un comentario