El hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera ha abierto el álbum familiar con sus seguidores. El DJ ha compartido algunas fotografías antiguas, admitiendo echar de menos a su madre y a sus hermanos, con los que actualmente apenas mantiene relación.
Índice de Contenidos
Kiko Rivera cumple 40 años con problemas de salud y distanciado de su madre
Kiko Rivera preocupa a sus fans al interrumpir su gira por culpa de su rodilla
Fue el miércoles 19 de junio cuando sus fans se encontraban con una serie de estampas familiares en la cuenta de Instagram del DJ. Kiko Rivera abría su álbum más personal, recordando emotivos momentos familiares, a la vez que confesaba echar de menos a su madre y a sus hermanos.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy estuve viendo algunas fotos del pasado y no pude evitar emocionarme. A veces aunque las cosas no vayan bien, no significa que no eches de menos. Aquí os dejo algunas”, escribía en la publicación.En total seis imágenes, la mayoría de su infancia, con las que recordaba tiempos más pacíficos y felices en la familia.
La primera de las fotografías nos muestra a Kiko de bebé junto a sus hermanos Cayetano y Francisco Rivera. En la segunda comparte protagonismo con su madre, mientras que en la cuarta podemos verlo con su hermana Isa Pantoja. Las otras tres imágenes son fotos del propio Kiko Rivera de pequeño, y que no ha podido evitar añorar a su madre y sus hermanos al echar un vistazo al pasado.
Cabe recordar que la relación con el DJ y su madre, Isabel Pantoja, se torció del todo a raíz de una disputa sobre los objetos personales de Paquirri tras su muerte. En cuanto a sus hermanos, hay quien opina que con Cayetano sí mantiene algo de relación, pero con Francisco la situación es completamente opuesta.
“Ya uno se cansa de intentarlo. Tenemos educaciones e ideas distintas. No les deseo nada malo, pero yo creo que el tiempo pone a todos en su sitio”, decía recientemente en “De Viernes” sobre su hermano mayor. Respecto a su hermana Isa, la relación entre ambos siempre ha estado llena de altibajos, pero parece que llevan un tiempo sin apenas hablarse. Después de todo, el DJ no acudió a la boda de su hermana, que tuvo lugar el pasado año.
Deja un comentario