BUSCAR

Kevin Spacey confiesa que está arruinado en una entrevista con Piers Morgan

Kevin Spacey confiesa que está arruinado en una entrevista con Piers Morgan

El actor, se ha confesado entre lágrimas con el periodista Piers Morgan, asegurando que debe “millones” tras todas las polémicas, y está dispuesto a volver a trabajar.

Heartstopper Temporada 3 Fecha de estreno y primeras imágenes

Kevin Spacey Al descubierto Estreno del documental en HBO Max

Kevin Spacey no pudo contener las lágrimas al confesar en una entrevista con Piers Morgan, su difícil situación actual: está en la ruina y corre el riesgo de perder su casa debido a las millonarias deudas acumuladas por los escándalos en los que se ha visto envuelto en los últimos meses. En la entrevista, el actor ha expresado su deseo de llevar una vida más transparente y abierta. Spacey reaparece después de haber enfrentado múltiples demandas por conducta sexual inapropiada en su contra en los últimos años, y ahora solo anhela vivir en paz y hacer frente a sus problemas financieros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Lex Fridman (@lexfridman)

Kevin Spacey cuenta todas sus polémicas a Piers Morgan

Kevin Spacey, abordó todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos años: desde las acusaciones sexuales hasta su salud mental y su infancia, pasando por todas sus deudas. Se mostró particularmente afectado al hablar de sus problemas financieros, revelando que debe “millones” y está a punto de perder su casa en Baltimore.

Spacey se quebró al hablar de su hogar, explicando que está en proceso de ejecución hipotecaria y será subastado en una venta de liquidación. “No estoy seguro de dónde voy a vivir ahora”, admitió el actor, quien también reveló estar en la ruina y deber millones de dólares en pagos a abogados y a los productores de House of Cards, quienes lo acusan de incumplimiento de acuerdos de actuación y producción.

Spacey se confiesa: “He aprendido. Si no hubiese tenido a nadie durante estos siete años, no estaría vivo”

Kevin Spacey admitió haber esperado hasta los 58 años para revelar su identidad sexual debido a su crianza y la falta de apoyo de su madre frente a su padre, con ideología neonazi. Estas revelaciones surgieron tras acusaciones iniciales, incluida la de Rapp, que llevaron a Spacey a pedir perdón y reconocer posibles fallos de memoria.

Estos eventos lo colocaron como un protagonista destacado del movimiento #MeToo en 2017. En 2013, fue absuelto de nueve cargos, incluida agresión sexual, relacionados con supuestos delitos cometidos entre 2001 y 2013, involucrando a cuatro hombres.

Durante este proceso, Kevin Spacey ha tenido tiempo para la reflexión. Reconoce haber experimentado ataques de arrogancia y ego, pero ahora se propone demostrar que es un hombre de buen carácter. Agradece tener apoyo a su alrededor y haber aprendido de sus errores. Sin embargo, sus problemas legales continúan, ya que enfrentará otro juicio en el Reino Unido el próximo año debido a la denuncia de un hombre que lo acusa de agresión sexual.

Related Images:

Deja un comentario